Aprilia, cada vez más cerca de ser ducatista y otras cosas.

Bologna, 30 luglio 2004 – Ducati Motor Holding S.p.A (NYSE: DMH, Borsa Italiana S.p.A: DMH), nel rispetto dei termini stabiliti dalla procedura indetta dagli advisor del Gruppo Aprilia (Caretti & Associati ed Interbanca), ha presentato oggi l’accordo quadro per l’acquisizione della quota di maggioranza del Gruppo e una proposta per sostenere la continuità aziendale con un apporto finanziario e manageriale durante il periodo necessario a completare l’operazione, nell’interesse di Aprilia e del futuro polo motociclistico.

No sé si me equivoco, pero creo que esta es la primera vez (corregidme los expertos) que Ducati compra otra empresa en vez de ser comprada.
Además, una fuente bien informada me ha dicho que este año Ducati está duplicando sus ventas en España con respecto al año pasado. ¿Tendrá algo que ver esta página en alguna pequeña parte del avance?[/i]

De todas formas, no pertenece Ducati a un grupo empresarial norteamericano?? (al menos eso es lo que tenia entendido)

En cuanto a la “influencia” de esta página en las ventas de Ducati yo afirmo tajantemente que sí, yo si no fuera por la gente de esta web no me habria comprado mi Monster 600 del 98, estoy harto de escuchar los reproches de conocidos y amigos por comprar un moto italiana, que lo unico que hace es dar problemas, pero me da igual, lo he hecho y si mañana me tocse la loteria me compraria una S4R o una Monster 1000S sin vender mi Dark 600, y esa confianza parte del apoyo de otra gente que se apasiona por una marca y que te da arropo y cobertura.

Llevo 12 años saludando con V´sssss, pero desde hace una semana solo se saludar con L´sssssssss

macmonster, vente le dia 8 a comer con gente del foro a Calpe. Mira en le foro mediterráneo