Aprilia Tuono 1000 R

Primera foto oficial…

http://www.aprilia.com/dati/256/foto_mag_head_951_1126686951.jpg

Y lo mejor es el precio.

Que pasada de moto.

Pues a mi no me llega… Es más la encuetro fea…

Me recuerda muy mucho a la Pegaso, lo cual para mi no es ningún piropo…

Fea.

Habria que verla en vivo y en directo… 8)

La verdad es que en esa foto, no transmite mucho que digamos :roll:

AAAJJJJJJSSSSSSSSSS!!! ¡¡Que me vomito toaaaaa!!

Hombre en amarillo y negro :smiley: :smiley:

A mi esa combinacion de colores (de la foto), pues como que NO!!!

me gusta mas la antigua… negra y dorada!!!

L’s

fea pero fea,fea,fea…

uummm!.. con esos colores no me gusta nada… con otros igual tampoco… muy “espacial” para mi gusto… :?

para moto chula la griso de moto guzzi…bueno a mi me gusta, pero prefiero ducati…

Esta en concreto no me gusta mucho, pero… el otro día me adelantó una aprilia (no recuerdo el modelo, pero era gorda) y joder cómo sonaba aquello… Me recordaba un poco a una Harley gorda, por lo grave que sonaba, pero era una deportiva. ¿Sonará así una Ducati con buenos escapes? (Es que aún no he escuchado ninguna que no tuviera el escape de origen). :frowning:

para moto chula la griso de moto guzzi...bueno a mi me gusta, pero prefiero ducati.....

¿Noto alguna duda en tu alma ducatistas? ¿Qué es eso de decir que una moto no ducati es chula?

Esta tarde te me confiesas, ve rezandote 2 San Desmos Nuestros que estas en todas las culatas, otros 2 Alabado sea tu 2 en L y 1 padre Chasis tu que aguantas too… Y aprovechando que es Jueves, esta tarde como penitencia nos pagas unas ronditas en el OLD…

Hay que vida más dura esta del estamento clerical… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Sonará así una Ducati con buenos escapes? (Es que aún no he escuchado ninguna que no tuviera el escape de origen). :(

Nanday creeme…una Ducati bicilindrica gorda de dos valvulas suena mas y suena mejor que cualquier Aprilia :smiley: (y tambien de cualquier 4 valvulitas :twisted: :twisted: :twisted: )

Si, si, yo también he notado muestras de debilidad y duda en Inquisidor… ¿se nos estará ablandando?.. :smiley:

Habría que verla en directo, seguro que gana mucho… pero de momento me quedo con la tuono antigua…

para moto chula la griso de moto guzzi...bueno a mi me gusta, pero prefiero ducati.....

A mi si que me gusta la Griso…muy bonita

http://www.gawa-guzzi.de/neumasch/grisogr.jpg

joer que fea es la aprilia esa, ya puede ser barat ya, porque como pidan mas de 100€ por eso van a vender pocas.

¿Noto alguna duda en tu alma ducatistas? ¿Qué es eso de decir que una moto no ducati es chula?

Esta tarde te me confiesas, ve rezandote 2 San Desmos Nuestros que estas en todas las culatas, otros 2 Alabado sea tu 2 en L y 1 padre Chasis tu que aguantas too… Y aprovechando que es Jueves, esta tarde como penitencia nos pagas unas ronditas en el OLD…

Hay que vida más dura esta del estamento clerical… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿acaso dudas de mi?..la griso es tentadora y bonita pero sigo diciendo que tenemos lo mejor en casa… He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto mecheros y antorchas cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia…recuerda mi poder sobre la telequinesis…

Pues a mi me gusta mucho… :smiley: …hombre no es mejor que una ducati …pero…se ha de reconocer que esta bien…pero me gusta mas su hermana mayor la RSV… :smiley: