Apuestas, brabuconadas y cosas varias Albacete 2008

Lo voy a abrir yo que me esta llegando algo de inspiracion y memoria…

1) Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)
2) Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! ;D  JJ...ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas
3) Los Valencianos nos van a hacer una paella, que aqui se habla demasiado y luego...de restaurante!! Yo me llevo la paellera.... y mientras Peke me va doblando les ayudo un poquito :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:…

…se te va la olla Pablo, :2funny: :2funny: :2funny:, amos a ver, que lo de doblarte 10 veces por tanda, yo era el que te dije que era imposible!!!, vamos tendrías que ir mas despacio quel Darumas!!! :2funny: :2funny:

Ahora si, añade que cada vez que adelante al Darumas lo haré por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador… :2funny: :2funny: :2funny:

El “sector paella” con el “farolero A0HI” en cabeza podrían demostrar en el circuito como se hace una paella, si es que saben hacerlas… >:D

Yo por mi parte, me comprometo, tal y como dije la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!! :wink:

Con lo cual quedaria la cosa com sigue…

  1. Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)
    2) Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! ;D JJ…ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas
    3) Los Valencianos nos van a hacer una paella, que aqui se habla demasiado y luego…de restaurante!! Yo me llevo la paellera… y mientras Peke me va doblando les ayudo un poquito :wink:
    4) Peke cada vez que adelante al Darumas lo hará por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador… :2funny: :2funny: :2funny:
    5)Peke se compromete, tal y como dijo la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!! :wink:
  1. Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)
    2) Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! JJ…ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas
    3) Los Valencianos nos van a hacer una paella, que aqui se habla demasiado y luego…de restaurante!! Yo me llevo la paellera… y mientras Peke me va doblando les ayudo un poquito
    4) Peke cada vez que adelante al Darumas lo hará por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador…
    5)Peke se compromete, tal y como dijo la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!!

Yo apuesto q Darumas acaba con la colleja roja de las tobas del Peke
:smiley: :smiley: :smiley:

Q a los valencianos se les “pasa” (por dentro o por fuera) la paella…
:smiley: :smiley: :smiley:

Y q al Peke le crecerá la barriga del JAMON de su Box

:2funny: :2funny: :2funny:

Vamos a ver pana degeneraos:

De entrada Peke viene a mi box con el jamón 8)
Seguramente Darumas, pa putear a Darumasa (cosa que se le da de muerte), la llevará de paquete sin poner las estriberas traseras pa que las collejas se las lleve ella

  1. Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)

  2. Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! JJ…ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas

3)Me comprometo a que los valencianos hagamos una paella, si algún valenciano de pura cepa que vaya en medios(yo voy en rápidos uhhhhh que miedo :-D), se compromete a hacerla conmigo, para turnarnos la tandas. >:D

  1. Peke cada vez que adelante al Darumas lo hará por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador…

5)Peke se compromete, tal y como dijo la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!!

MARICAS!!! :2funny:

Añado punto 6…

  1. Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)

  2. Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! JJ…ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas

3)Me comprometo a que los valencianos hagamos una paella, si algún valenciano de pura cepa que vaya en medios(yo voy en rápidos uhhhhh que miedo ), se compromete a hacerla conmigo, para turnarnos la tandas.

  1. Peke cada vez que adelante al Darumas lo hará por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador…

5)Peke se compromete, tal y como dijo la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!!

  1. Si en esta rodada a “alguien” se le ocurre enseñarme la chepa en un par de ocasiones, sacare el arco de Robinjuz, y le pinxare las arruedas!!! En caso que en la tanda me deje el arco y las flechas en el Box, y ocurre dicho suceso, ME COMPRO UNA JONDA!!! >:D

Seguramente no pueda ir a verlo, pero que no es por pinchar, todas las piezas que se le caigan al JJ, vuelvo a reiterar, que no es por pinchar, las puede pegar con loctite, que como ya sabreis ahora venden botes de litro. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

esto es una vacilada y lo demas son cuentos,lastima que desde mallorca nos sea tan complicado ir a ver las collejas,jamones y paellas,pasadas por la derecha y demas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que lo paseis bien apañeros,un abrazo…

:cry: :cry: :cry: :cry:con las ganasme quedo de fundiros los plomos con el faro redondo :cry: :cry: :cry:

jejeje :wink: :wink: :wink:

Tú cállate pedazo de triste…pero este tio es del foro?? ?? :\

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo apuesto que Aluna os va a dar pal pelo con su vespa de color indeterminado jejejeejej (q bien te queda la chichonera jjejeje >:D)

:smiley:

Yo me apuesto una botellita a que me doblais practicamente todos

Eso no se dice…tienes q decir cosas como:

“…yo en la recta lo voy a dar TODO…”

“…me pasaras una vez a la siguiente te cierro…”

“…me has pasado porque me he colao de marcha…” (mas bien q no marchas)

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

es que yo no miento nunca…por eso digo lo de que me doblen…porque es lo que va a pasar… :stuck_out_tongue:

Añado punto 7

  1. Pablito Vs Peke: Tiene que doblarme 10 veces en una tanda, premio: una noche de copas gratis ( yo prometo no bajar de 2,59 por vuelta!!)

  2. Darumas dice que nos funde a todos con su faro redondo y que a JJ se lo va a merendar!!! JJ…ponle a la 999 un recogedor para devolverle las piezas que vaya perdiendo Darumas

3)Me comprometo a que los valencianos hagamos una paella, si algún valenciano de pura cepa que vaya en medios(yo voy en rápidos uhhhhh que miedo ), se compromete a hacerla conmigo, para turnarnos la tandas.

  1. Peke cada vez que adelante al Darumas lo hará por la derecha para así poder darle collejas sin soltar el acelerador…

5)Peke se compromete, tal y como dijo la otra noche (to pedo, por cierto), a que en mi box estará colgado un jamón y un cuchillito a libre disposición del que se quiera pasar por alli a servirse !!!

  1. Si en esta rodada a “alguien” se le ocurre enseñarme la chepa en un par de ocasiones, sacare el arco de Robinjuz, y le pinxare las arruedas!!! En caso que en la tanda me deje el arco y las flechas en el Box, y ocurre dicho suceso, ME COMPRO UNA JONDA!!!

  2. Si Fran va con la Hyper os funde en el garrote y en la chicane, si va con la 998 no funde nada que no la quiere joder y si va a pié van a temblar los garitos Albacete. >:D

huy…que este post no lo vi…jejejejejejejee

bueno decir que a todos no les he retado :smiley: solo a JJ y peke

y bueno decir que el recogedor ese de peke o jj(ya no se cual era) pues si recoge mis piezas (de la s2r o s4r)pues sera porque ira detras de mi no?? :smiley: :smiley: :smiley:

y bueno yo colaborare como peke ,yo tambien llevare algo,todavia nose el que,ya lo pensare,y seria bueno que todos hicieramos lo mismo ,no??

L´ss

sector faro redondo (proximamente)

JJ enemigo publico Nº1 en mision albacete( proximamente)

:smiley: :smiley:

Darumas espero que si recogen algo sean tus piezas y no tus huesillos!! quizas resulto un poco paranoica. Se que de caerse, es mejor en circuito q fuera. pero nose, nunca he ido a uno, nose como va eso, y darumas esta medio colgao. :uglystupid2:
La verdad esq algunos ya me habeis ido esplicando algo, y se agradece.

besitos :-*

medio? ??? >:D

Hola wapisimaaaaaa…

…discrepo en tu valoración de la situación…

…Darumas no esta medio colgao…esta colgadiiiiiisssssiiiiimo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver, ahora un poquito en serio…respecto a lo de caerse, por supuesto que si me tengo que caer, prefiero hacerlo en un circuito, pero te puedo asegurar que no por estar en un circuito voy a arriesgar tanto como para caerme , otra cosa es que por cualquier causa pueda irse al suelo cualquiera, porque entre otras cosas, en circuito duele igual una hostia que en carretera, y porque la reparación es igual de costosa…

…lo unico que hay que ir es un poco con cabeza, porque en circuito, si vas descerebrao es muy facil caerte… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Con esto no quiero preocuparte wapisima, mi intencion es que cada cual se plantee que no vamos a hacer ninguna carrera, sino a pasarnos unas risas !!! :wink: :wink: :wink:

…y no puedo despedirme sin decir…

…Darumas…te quiero !!!, mi amorrrrrrrrr !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: