vamos a ver que quien acierta…
ducati presentyara algo en el salon de munnich?..
¿De qué año? … :twisted:
UNa multi 620…creo que eso lo sabia tó dios…
y Yo espero que una multi testastretta.
nada mas…
POR CIERTO AL SER EL PRIMERO EN MENCIONAR ALGUN MODELO, LOS DEMAS QUE DIGAN LO MISMO ME DEBEN ALGUNA…EN CASO DE QUE TENGA RAZON CLARO ESTA… :twisted:
Pues con la mano en el corazón…:
creo que…
-Aparte de la minimultistrada y quizá la megamultistrada…
creo que la gran apuesta para el 2005 será una nueva y suculenta Ducati SS, con los duevalvole que tiene ahora y espero que incorporen a esa gama el motor Desmotre.Esta creo yo que va a ser la gran novedad para el 2005.
FORZA DUCATI!!!
la gran apuesta para el 2005 será una nueva y suculenta Ducati SS, con los duevalvole que tiene ahora y espero que incorporen a esa gama el motor Desmotre.Esta creo yo que va a ser la gran novedad para el 2005. FORZA DUCATI!!!!!!!!!!
uN PAJARITO CON ACENTO FRANCES, me dijo que una SS con motor tres valvulas, seria MUXA competencia para la misma 749, asi que NO…eso NO SALE!!!
Por cierto te he ganao por los pelos…segundos!!!1ñeñeñeñeñeñeeñ
lo de la multi esta claro…ademas tengo datos mas que fiables de como sera…je, je…
pero pueden haber sorpresas…yo apuesto por una nueva ss…que falta le hace…aunque a mi personalmente que he tenido una me gusta mucho…sobre todo su comportamiento…espero que no sea tipo japo…
Según La Moto,la Multi 620 con toda probabilidad,y la Multi 999,con algo de probabilidad,…de lo que no dicen ná de ná,es precísamente,lo que tendrían que sacar:una serie SS,…desde luego es pa mear y no echar gota :? ,y eso que si hacemos caso a las dos últimas reencarnaciones de la gama SS,justo ahora es cuando “tocaría” relevo.Si acertasen con el diseño,sería sin duda una superventas.
Por cierto,¿en qué quedó aquella F1 “Evoluzione”?,a lo mejor esa es una de las novedades.
Ya veremos …dijo un ciego
Salud.
Yo también creo que lo mejor en estos momentos es renovar la SS
uN PAJARITO CON ACENTO FRANCES, me dijo que una SS con motor tres valvulas, seria MUXA competencia para la misma 749, asi que NO…eso NO SALE!!!
Por cierto te he ganao por los pelos…segundos!!!1ñeñeñeñeñeñeeñ
[/quote]
No te digo que no, es una opción que ya he pensado varias veces, pero por lógica pienso que seria un error y una perdida de dinero tonta el desarrollar el desmotre sólo para la st, la cual no se vende como deberia. un saludo
p.d. me has ganado por 0,00001s,jejejej, nos hemos tirado al mensaje como los buitres,jiji.
De momento es casi segura la Multi 620 y probable una Multi 999. De las SS no he oido nada.
podrian presentar un scooter como el que hay en las fotos " ducatis genericas", :lol: :lol: , jajaja, seria un puntazo!!!
LAS NUEVAS SS YA !!!
Pues por mí, que no cambien la SS!!
Más que nada, porque seguro que me pone los dientes largos…
Pues siento deciros que todavia la dirección de DUCATI no me ha comunicado nada oficialmente. Cuando lo haga no dudeis que os lo comunicaré. Jejejejejee
Por buenas tintas se que va aparecer en munich la nueva MultiMonster 999SS, mas que na para joder a todos los ducatistas con una moto pa todo y pa todos los gustos, jajajajajajajajajajajajaja
e broma
cuando es el salon de munich?