Aqui hay un miembro de Ducatistas.com quien es??

Siento no poder ir a ningun concierto, pero es que nos vamos a londres.

Te lo habia dicho? :twisted: :smiley:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que os lo paséis de P.M., CABRONES!!!

Vsssssssssssssssssss

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 .Ilf,que digo yo que cuando seas famoso y vayas haciendo muchisimas giras,te acordaras de nosotros no? :o 8O :wink:

¡co*o!.. si tenemos a famosos artistas y todo en el foro!.. :smiley: … yo es que soy “elestrónico” 8)… Faithless si conozco, pero Airless no, ya lo siento!..
eso de AOR ¿que es?.. :?

:lol: :lol: :lol: ¡Joder,ILF!,viendo estas fotos he recordado la última vez que hablé contigo,desayunando en Zrgz…,nunca me lo hubiera imaginado.
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Jeje, Ilf, me he bajado los mp3 y tengo que decir que despues de haber organizado muchos conciertos, de haber oido muchos directos de todo tipo, el disco no suena nada mal. Ya teneis mucho camino hecho…Ánimo que tu voz enlatada suena de pm, eso si, el día que te vea en directo, no podré quitarme la imagen tuya vestida de romano encima de la Ducati, jeje…

Suerte en ese otro mundillo y con tu permiso, le paso el mp3 a la programadora para que lo oiga, y si cuela, igual hasta hacemos negocios juntos, jijiji…Por aquí han pasado OBUS, Rosendo, Sepultura, Motorhead y unos cuantos más que se me olvidan, ya te diré algo…

Un beso para ti y para Sonia…

Au

JOOODERRRRR!!!

Pues sí que sonais bien, sí… aqui pongo el enlace para que la gente
pueda escuchar las demos que teneis colgadas

Mucha suerte en este camino de la música que es casi tan dificil como el hacer entender que es lo que sentimos con nuestras DUCAS.

AUPA !!! :smiley: :smiley: :smiley: y a ver si Para la KDD nos ofreces un cncierto Benéfico :twisted: :twisted: :twisted: Para DUCATISTAS SIN FRONTERAS, como ves somos una ONG por lo que no vas ha cobrar, Bueno unas birrillas…

http://www.airless.name/mp3.htm

L´ssssssssss

Yo de camino a Valencia (SBK) con ILF, Sonia, Desmo-q, y Sonia, escuche el cd por primera vez y la verdad q me guato mucho la voz q tiene ILF y el tipo de musica, la verdad q desde aquel dia me quede con ganas de pillar los 2 discos, y es lo q voy a hacer, pero me los tendra q dedicar el grupo, asi q se los mandare para q me los firmen :smiley:

De verdad q no suenan mal, es mas a mi me gusta mucho, y creo q esto era algo para compartir con el foro.

joer ilf, enhorabuena tio!!!
una putada no tengo ni emule ni ostias, asi que ya te escuchare!!!

Yo tuve mi epoca heavy.

http://storage.msn.com/x1pgliP38XxBL2lOC7Wr72uwteuC9wQUmiOSVJywBwFpQ5V1_eucLfDMtov_-NSMKUIocATXj7FhYNr63eYjoQ4pLiyScOMhipuDMgh6gITbHmhF9y4mH1-VVJt7AQ8rwvZFRBdgAmEd-DIlAR2S9Vucg

Y esta otra…

http://storage.msn.com/x1pgliP38XxBL2lOC7Wr72uwteuC9wQUmiOSVJywBwFpQ6Hl1Kc3NpnwtRBVsqqoiOns9IGDHDptYYpn4MtWzD3LgVHXfp8wVAGcMMLbdfZhdr50AQk1s2njkT0zRWYFnNcxcnCsVksbsp8u8QFI-rb0w

:smt044 :smt044 me parto me parto… :smt044

Juas, juas, juas…Os escribo desde la ambulancia, jo,jo,jo, …no puedo parar de reirme…jajajaja :smt082 :smt082 :smt082

Tú eres de los gipsy kings y te lo tenías callado, jajajaja :lol: :lol:

Joé con el ILF,…parecía una persona seria…¡¡que leches,no lo parecía!! :wink:

A ver si cuando vengáis a los madriles ,nos reunimos unos cuantos y vamos al concierto ¡¡¡¡¡¡¡rocanrolllllllll!!! :lol:

Salud.

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, Michael, que fotos!!!

IMPAGABLES!!!

Bueeeeeno, ya buscaré alguna mía de la época de la melena hasta la cintura, jejeje :lol:

Bimba, no me digas que tu tienes algún tipo de relación con algo/alguien relacionado con conciertos, etc…

Joder, pues aparte de que siempre gusta tocar en cualquier sitio, si es delante de vosotros, doble satisfacción!!!
Sería la ostia!!! :smiley:

Pero del traje de romano olvídate, sería incapaz, jejeje

No te creas, alguna vez se me ha pasado por la cabeza subir la Duca al escenario y empezar un concierto “bramando”, a lo Judas Priest en su buena época, jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssssss

pues si vienes hacia VLC estaria bien hacer un duo Airless & Ducatistas
:smiley:

Ilf, tengo que felicitaros… yo no entiendo mucho de musica y es pero que no os moleste mi opinión, me recordais a la mejor música de finales de los 80 y principios de los 90 en cuanto al rock… ya teneis una fans :supz:

eso ilf…a lo TURBO LOVER… :twisted: :twisted:
enhorabuena por el grupo,os lo currais mucho. :smt023
lo que no entiendo que haviendo tantos en el foro que nos gusta el metal…tengan que ser los demas que nos enteremos de tus andares musicales…TIO ,ESTO SE PROCLAMA A LOS 4 VIENTOS,JODER. :smt034 :smt035

8O jajjajajajajajaj que pintas michael jajajajajajaj :smt044 :smt044 :smt044

Mira que venir a la tierruca cuando marchamos a england… mariconazos!

Que se aplace el concierto!!!

:smiley:

Enhorabuena Iñaki!

Vs