No me parece bien que se modifiquen los mensajes, lo escrito, escrito está… si alguno queire enmendar algo, lo corrige en otro mensaje.
Realmente ya cada uno entra en el foro local que le interesa (yo el de Madrid jamás lo he leído), pero si alguno, por ejemplo viene de visita, querrá avisar y quedar y tal, no?
estoy con el dr. lo de leer los foros locales esta bien, yo por ejemplo soy de barcelona pero vivo en valencia, asi que estoy en los dos, y si algun dia me voy a canarias, podre ver donde quedais y todo eso.
lo de editar me da lo mismo, lo que escribo lo escribo convencido, y si la cago pues hago otro rectificando o pidiendo disculpas si me he pasao y listos.
si se deja editar post, pasara que luego las respuestas no seran acordes con lo puesto ya que el mensaje original abra cambiado, eso crea confusion al que entre nuevo a la conversacion.
Cuando uno escribe un mensaje, lo hace emocionalmente como se lo está dictando su cerebro; si nos equivocamos, y recapacitamos, no pasa nada. Todo lo contrario, conoceremos el número de “Sabios” de este foro. L´s
Si alguien se equivoca, lo puede remediar en el siguiente mensaje, a mi me ha pasado varias veces, rectificar es de sabios!!!
En cuanto a lo de participar en otras zonas lo veo genial, si uno viaja mucho puede quedar con ellos. Hacer nuevos amigos etc… Estoy con el dr. relliscada.
Lo de modificar mensajes solo puede llevar a la confusión del que lo lea despues, no me parece bien, y lo de poder leer todos los foros locales va muy bien para los que viajen, ademas no se ganaría nada restringiendo la lectura, yo creo que asi esta bien.