Arai RX7 GP

Hola,queria saber si alguien ha probado el nuevo modelo de arai,y si existen muchas diferencias con el RX7 Corsair. Sobre todo me interesa saber si han mejorado el tema del ruido,ya que tengo un Corsair y la verdad cuando voy de viaje o una rutita un poco larga llego con los oidos…
Saludos

en esta web tenemos dos post muy majos con comparativos de cascos :wink:

hecha un vistazo a “Vuestra valoración de CASCOS” o usa el buscador :wink:

L’s

Ahora tengo un GP y antes tenia el Corsair y en tema de ruido yo creo que incluso ha empeorado, es mucho mas ruidoso a mi parecer.
Ya me avisaron pero es que Arai me encanta.

Pues vaya,en lugar de mejorar estos de arai empeoran…
A mi el nuevo arai de Nakano me tiene enamorao :smitten: jeje
Gracias

Yo, siempre que pretendo cambiar de casco, tengo las mismas dudas con los Arai:

Por un lado, el casco me están super-cómodos, como un guante. Pero soy rutero, así que el hecho de que un casco sea ruidoso para mi es un punto muy flaco en su contra. Creo que ARAI es un casco enfocado a salidas cortas de curvas y a circuito. Para todo lo demás (viajes largos, autovías,…), creo que el nivel de ruído se haría insufrible.

Actualmente ya sufro bastante de ruído con un Suomy Vandal que tengo (“nunca mais”).

1Saludo
Lsssssss

Si te molesta el ruido usa tapones. Oirás el motor suficiente pero todos los ruidos parásitos producidos por el casco/viento se amortiguan bastante.

Yo también tengo un Arai y aunque es un gran casco, es para lo que es: circuito y poco más.

Si no quieres ruidos aerodinámicos: el nuevo schuberth s1 pro es tu casco, está homologado a 85 db.