Arranque 1260 S

Yo llevo la de litio con una capacidad ligeramente superior a la que le corresponde a la multi, y perfecto. Sigue arrancando como si no tuviera carga pero se me acabaron las molestias electrónicas derivadas. Que las he tenido por estos motivos con el DSS.

Porque con vehículos con tanto sistema, la carga eléctrica de la batería es muy importante. Lo que para modelos sencillos es más que suficiente, en vehículos así ya son otras mulas. Y si no recordad el famoso servo freno de BMW allá por el 2005, que una caída en la tensión de la batería te dejaba sin frenos. Y hablo por experiencia propia

Finalmente puse una batería de litio con potencia de arranque de 300 . Todo a mejorado muchísimo, tanto el arranque en frío como en caliente. Si es verdad que tiene esa doble vuelta del motor de arranque típica, pero ha mejorado muchísimo. Gracias a todos por vuestras respuestas y la ayuda.

1 me gusta

Podrías decir marca y modelo de la que has puesto a tu multistrada??

Pues una yuasa de litio de 300 . Coste de la batería 165 euros…
Más datos no sabría, me la montaron en el taller… pero no si necesitas más, pregunto!

1 me gusta

Perfecto muchas gracias, así me llega :v:t2:

Hola familia, mi 1260s, que acabo de vender, hizo siempre el mismo sonido al arrancar, mi gente me decía : " Ay esa batería… " pero no, al parecer era normal y siempre arrancó bien aunque sonara perezosa. La V4 nueva no tiene ese sonido como de batería baja. Buen día a todos.

No he visto el video pero ya te digo que es normal. Parece que le cueste o hace el intento como dos veces. No te preocupes. La mía lo hace desde el primer día.
Saludos

Sé de sobras que bromeas porque mi 907 del 91 si que arranca a la primera por más tiempo que esté parada :joy:igual eso es lo raro! :joy::joy: