arrastron

pues eso que el domingo estabamois dando un vuelta cuando de una cuneta salio un coche que por supuesto no miro, y me llevo al suelo a mi y a mi multistrada, el arrastron se ha saldado con espejo e intermitente al carajo, junto con el manillar, estribera, tapa lateral, y el escape doblado. Joder que pena me da ver mi burrica nueva rota.
pero encima cuando consigo que venga una grua, el tio me dice que la asistencia en carretera que pago con mi seguro de EUROLLOYD solo me cubre un desplazamiento de 60 km, que el resto lo tengho que pagar yo, pues si no hay mas remedio lo pagare, pero la moto a mi casa. y todos de acuerdo.
pero unos 10 km mas adelante me dice el tio PERRO que me va a dejar la moto y a mi en una venta que tiene que recoger otro coche, yo no me lo creia cuando el tio PERRO se baja de la grua y empieza a soltarla moto le dije que ni se le ocurriera que si encima que me va a cobrar no me va a dejar ahi tirado, y que si sigue soltando la moto llamo a la compañia de seguros, nada mas decir eso el PERRO volvio a atar la moto, y seguimos. Yo pensando que estaba todo arreglado, pero unos km mas adelante hay dos coches en la cuneta y coje el colega para y vuelve a soltar la moto, ya mi enfado iba en aumento, y me dice el PERRO que va a poner mi moto de lado para meter el coche detras,a lo cual me nege rotundamente, y el menda del coche solo decia que a mi que mas ma daba. total que al final muy mosqueado fui a llamar a la compañia de seguros que en 2 min. estaban echandole una bronca (pienso yo), y el PERRO tuvo que dejar alli el coche y llevarme la moto a casa, cobrandome 107 € de suplemento.
Bueno pero lo mas importante es que yo sali ILESO 100 %
Pues eso saludos desde el coche que la moto ya la arreglare en cuanto pueda.

Siento mucho lo de tu moto y me alegro de que tu hayas salido ileso.

En cuanto al de la grua, que le den por el culo y ojalá se estrelle, como se puede ser tan hijo de … y maltratarte como ha hecho, lo mejor sería hacer una carta a tu compañía de seguros y contarlo todo con pelos y señales a ver si le quitan el servicio.
Además cuesta de creer de que el traslado de la grua sólo cubra 60 Km.

Si la moto es nueva, porqué no llamaste a Ducati a través de tu targeta del D.O.C, cubre estos gastos de traslado, mucho más y en toda Europa, incluso, creo, vehículos de sustitución, gastos médicos, etc…

En fin, a luchar contra las compañías, para variar… y el tío del coche que, ¿tiene la culpa?, ¿hicisteis papeles o parte?, porqué el arrastrón, por lo que dices, vale una pasta.

Suerte

JODER MACHO, LO SIENTO TAMBIEN, Y COMO DICE EL COLEGA, METELE CAÑA A LA COMPAÑIA QUE PARA ESO PAGAS, Y NO POCO.

SALUDOS

Siento lo de tu caida. La verdad es que todas las caidas son un trauma, y si no es una cosa es otra la que joroba.
Lo peor es la cara que se te queda cuando no puedes cojer la moto porque está en el taller, aunque hay algo que te consuela: que tú estés bien.

Ánimo, que ya verás como todo queda perfecto.

con mi firma lo digo todo

como dice el refran :twisted: (son gajes del oficio) :twisted: amino y a segir bien lo matrial aun que nos duela en la cartera se puede reparar

sa-L-udos

Animo perrolobo,tarde o temprano estarás dándote un rulo con tu moto y todo será una anécdota,…pero la verdad es que hasta que llega ese momento uno quiere que se lo trague la Tierra.

Lo dicho,ánimo shavalote!.

Talué

Oye Perrolobo, yo tengo el seguro y asistencia en el mismo sitio que tu y tengo la asistencia desde Km 0, no dice nada de 60 Km. has hablado con la Cia. y les las preguntado si es cierto, porque creo que ese gruero era un PIRATA de narices!!!