Hola
ayer me metí en medio del fregao entre javuchi y pablito solamente por intercambiar opiniones. No conozco a javuchi (o mejor, el antes conocido como javuchi porque ya no puede utilizar ese nombre), ni tampoco a pablito (solamente de vista de un par de veces en nuestra bonita santander). No comparto ninguno de los intereses (tampoco los conozco en profundidad) de ninguno de los dos.
después de bastante tiempo que llevo por aqui me parece que simplificando, por no dar la brasa, la historia se reduce a que javuchi dejó ducatistas.com en manos de pablito, por sus motivos, eso no importa. Pablito ha hecho la hostia de cosas y ha dado nuevas perspectivas y dinamismo a este foro, y lo ha convertido en lo que el queria (mi respeto y reconocimiento por eso). Javuchi aparece en escena, vete a saber si porque ha visto que el pastel es apetitoso y quiere cogerlo, o por lo que sea.
Pero bueno, esto no es más que una lucha de poder de mierda como todas. Como pasa a todas las escalas. Desde rajoy y zapatero, hasta el jefe de personal y el administrador de una pyme.
Lo jodido es cuando para justificar el puesto se impone una opinión única. Y se quiere mantener la “paz” o convivencia pacífica a costa de estar de acuerdo solo con una parte. Hay remansos de paz por decir amen y hay remansos de paz por respeto mutuo. Los primeros son más fáciles y confortables para quien comulga, pero tienen muchos nombres que no diré para que no me desolleis. A mi no me gustan, y por eso quisiera que, pablito, me des de baja en el registro de ducatistas.com.
Como he dicho al principio, esto no tiene nada de personal. Es más, si me encuentro con pablito por santander le invito a unas cañucas encantado para charlar de lo que sea.
Y por supuesto, no tengo ningún tipo de rencor hacia nadie, simplemente se donde quiero estar y donde no. Cualquier persona que me encuentro por la carretera en moto, es colega y tiene mi mano para lo que sea. Y aqui hay muchos moteros.
salud moteros y que podamos disfrutar muchos años!!
V´s