Articulos sobre conducción?

Buenas a todos,

Cuando tengo dudas sobre un sujeto siempre me quedo mas tranquilo si encuentro un libro que me explique claramente la “mecanica” del mismo.
Por eso me preguntaba si sabeis alguna página WEB donde pueda leer sobre “técnicas de conducción para motos”; es decir, todo lo que se refiere a como poner el peso del cuerpo, de donde tirar o empujar para tomar una curva, como frenar mejor en diferentes circustancias, etc

Gracias a todos, y un saludo.

Monstruito620

hola ronchy… el la revista “la moto”, llevan como unos cinco o seis numeros si no me equivoco, en los cuales hay un seccion donde te explican como frenar, adelantar, tumbar etc… si quieres te los escaneo, y te os paso por email… lo que pasa que al ser en color, ocuparean mucho espacio… tu me dices algo ok???

un saludo
jorge

Estaria genial!!

Tienes mi mail mo?, bueno, por si acaso: jorge_g_l@hotmail.com

Si ocupan mucho mandamelos poco a poco, porque hotmail me limita la capacidad de mi cuenta.

Otra opción es que me mandes algunos, y si el finde que viene nos vemos me lo pasas en disquete o en CD.

En cualquier caso mil gracias.

Jorge.
Estaria genial!!

Tienes mi mail mo?, bueno, por si acaso: jorge_g_l@hotmail.com

Si ocupan mucho mandamelos poco a poco, porque hotmail me limita la capacidad de mi cuenta.

Otra opción es que me mandes algunos, y si el finde que viene nos vemos me lo pasas en disquete o en CD.

En cualquier caso mil gracias.

Jorge.</blockquote>en cd no puedo porque no tengo grabadora en el curro, que es donde tengo el scaner.. ya vere como me lo monto.. 

un saludo