Artículos sobre la KDD

Sería interesante que al menos una persona de cada zona explicara sus impresiones de la KDD mandando un artículo, para que este quede ahí para el resto de la eternidad, ya que los mensajes se pierden en “la inmensidad” de los foros… :wink:
Nuestro amigo Multistrada ya lo ha hecho, y podeis ver su artículo.

Yo ya he mandado uno…voy a pegarlo akinnnnnnnnnnnnn

Bueno Bueno Bueno…pues parace q al final todo salió a pedir de boca…

Desde Plaza Castilla fui liderando la expedición en la que se encontraban Desmodevil, Ronchy ,El Soli, J, Javuchi,Onofreitor y un servidor entre otros bajamos por Sinesio Delgado y ya en el túnel empezó la fiesta ducatista…entre la Pantah del padre de desmodevil y el termi de onofreitor empezó a rugir Madrid a ritmo desmodrómico…
Llegada a la gasolinera del hipódromo…la verdad nunca pensé que fuese a haber tantas ducatis juntas así q me ofrecí para cerrar el grupo… y despues de los correspondientes saludos salimos hacia la Cruz Verde y por supuesto DUke hizo caso omiso a lo de “ir todos agrupados…”
Alguno tiene que practicar un poco lo de montar en moto pero bueno(en mal momento me ofrecí para cerrar el grupo…)
En la carretera de Galapagar sufrimos la primera baja, J no estaba por la labor de soportar más tiempo la 749 biposto y decidió retroceder antes de acabar mandando a su novia a tomar viento…(tendrás más ocasiones de enseñarnos lo q has aprendido en el Jarama…)
LLegada a la Cruz Verde y arrejuntamiento de todos, por cierto muy buena labor de Pepo y Ducati3 de Pasión Ducati en la organización de la parte trasera del pelotón…En la Cruz Verde hermanación de todos los ducatistas congregados.A la hora partimos hacia Hoyo de Pinares y en ese momento aproveché para irme hacia delante y me situé justo detrás de Duke con los catalanes, hasta que aviste el Helicóptero de los Verdes cabrones con telescopio leematriculas y se nos cortó el rollo 30 km, eso si en el desvio de Navalperal empezó la DucatiBall, a rueda de El Soli y a un ritmo más q aceptable llegamos a Hoyo.
Comida cojonuda…muy buena organización Duke!!!(el dueño preguntando por Luis y ni dios sabía quien era Luis hasta que explicó que era el que había reservado y todos a una contestamos AAAHHH DUKEEEEEEE!!!..jjejeje
Y la ruta de después de comer prometida…Red of Course y Kike me adelantaron y pude hacer poco pero a Desmodevil a ROnchy y los demás lo mantuve a raya…jejeje , en Cebreros Kike y Red tiraron a Ávila por comarcal (Isla de Man madrileña) y como no hubo quorum tuvimos que tirar por el puerto de la panamera Cue Peibol Jony "el traidor"y Yo, ya que los demás se piraban y Desmodevil y Ronchy se habían pirado sin dialogar…pero bueno llegamos a Ávila a buen ritmo(Peibol no te perdono el adelantamiento cuesta arriba…mierda de escapes…joderrrr…ya he preguntado hoy el precio…jjejeje)y justo cuando llegamos nos encontramos con los dos traidores, por cierto Cue jony y Peibol,cuanto tiempo les dimos de ventaja???jua jua jua
Nos juntamos los 5 tiramos para la Cruz Verde a tope…uuummm ummmm que caña la vuelta tios, bueno excepto por el volvo aquel Jony(me vi sentado en el salpicadero de ese hijo de la gran puta!!!)
En la cruz verde paramos y comentamos la jugada…Peibol sin luz de freno y con otros desarrollos para que no le tuvieramos de referencia se llevó el trofeo al más PAJARRACO y Cue con sus intermitentes el premio a la Ñapa mejor de la KDD…
De ahí todos para casa y a las 9 en el Hard Rock, se nos dieron unos cuantos de baja para la cena pero estuvo de puta madre…XIX04, las camisetas COJONUDAS!,Duke la tarta de vicio y Ronchy la reserva en la sala Vip de Beckham(eso dijo la camarera jua jua jua) se salió…
Y como todo lo bueno tiene su final me ofrecí para guiar a la tribu al rulo por madrid y copeo, muy bueno el autobusero de la cibeles, las nenas que corrían en el corte ingles de la castellana al ser abordadas por 10 motoristas, el invertido de Pablito(casi te cuesta un estribera…jejeje) y los rugidos de su monster.Aparcamos todas las motos en la puta puerta del Ten Beach y copeo, lástima que Javuchi y XIX04 tardaran tanto en llegar porque yo ya estaba matado cuando llegaron…

Y todos a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr RRRRRRUUUUUUUUUUMMMMMMMMM
RROOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM

Todavía retumba en mi mente ese sonido por Cibeles…

SaLudos

yo me encargi¡o del de los cantabrones :smiley:

Muy bien, CaboDucati, solo falta, ejem, que le des a “Publicar artículo” en la parte de la izquierda y pegues el texto. :slight_smile:

Fidedigna crónica la de caboducati ¡vive Dios! :wink:

Pues después de que le dijérais al dueño de “La Perdiguera” que era yo el que había hablado con él,estuvimos hablando un ratillo y en un momento dado,le dije que menudo papelón si el tiempo hubiese seguido igual de mal que el día anterior y no hubiéramos ido a la comida,…bueno,…el tío me miró con una cara de asesino que ni te cuento ¡glup! :wink:

Para la próxima KDD más y mejor.

SAlud.

Juer pos la de los guiputxis me tocara a mi… bueno aunque Baron sea de pega… haceptamos baron como guipuzcoano… SOLO para contar el viaje eh!
Bueno intentare escrivir algo y lo publicare mañana.

Un saludo!