Artrosis Tour 2007 1ª Parte: Costa Azul - Italia ...Cronica y Fotos

Impresionante documento!!!
Espectacular ruta…espectacular crónica…
Que envidia, ya me gustaria a mi hacer una cosa así…es un sueño que quiero cumplir!!!
Gracias Clarita!!!

Una pasada de viaje y de fotos, muchisimas gracias por motivarnos a emprender los próximos viajes.

Gracias por la cronica Amara, un placer haberte acompañado esos… ¿20km? :smiley: A ver si un día coincidimos algunos kilometrillos mas :wink:

Un besote

p.d. me voy para la 2ª parte :slight_smile:

Gracias a todos por vuestros comentarios…es la primera cronica que hago de un viaje mio y espero disculpeis mis fallos… he resumido todo lo que he podido para no ser muy coñazo, han pasado mil cosas, mas de las que cuento, un viaje de tantos kms da para mucho … si la cronica sirve para echar una mano a quien quiera hacer un viaje y coincida en parte de la ruta pues objetivo cumplido :wink: ( a mi me ayudo mucho y me dio muchas ideas leer cronicas de diferentes viajes en diferentes monturas…) Besos a todos

Muy chulo :laugh: :laugh: :laugh:

bonitas fotos y muy buena cronica Clarita, te felicito :wink:

bonito viaje y muchas gracias por el relato!!! no me extraña que lleves tantos km en tu monster!!!
voy a seguir con la 2ªparte y otro carma para ti!!

¡Bonito, bonito!

Un viaje de auténtico ensueño…

Dais auténtica envidia… de la sana, ¿eh?.. :wink:

Genial! gracias por compartirlo :wink:

:wink: :wink:

Increible!! que viaje!!! y eso que sólo he leido la 1ª parte!!!
Jooo, no os imaginais las ganas que tengo de hacer algo asi, que envidia me dan las cronicas de vuestros viajes… (A ver si lio a algun Ourensano con Monster para el año que viene…)
Me alegro de que todo saliera de lujooooo.

La crónica un 10 :wink: Voy apuntando cosas de todas las que voy leyendo, jijijiji

Que envidia me dais pero de la buena :slight_smile:

Clarita, muchas por pasarme el link. Hacía tiempo que quería leer la crónica de tu viaje y de ver las fotos.

Me han entrado unas ganas de ir al Lago Como… que belleza!! Y poder recorrer esos paisajes en moto, seguro que los hace hasta más bonitos.

Me alegro mucho de que por fin pudieras cumplir tu sueño.

Voy a por la segunda parte… :slight_smile: