ASEGURAN MOTOS A TODO RIESGO???

Sabeis si se aseguran motos a todo riesgo?, yo tenia entendido que no, pero mirar este anuncio :roll:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1713250

Yo tenía entendido que tampoco pero no se chico ya me dejas un poco… a lo mejor triumph tiene un concierto especial con alguna aseguradora o algo… :smt017

Sería el primer caso que veo… Además, si por un seguro a todo riesgo en un coche te suelen clavar, por uno en una moto no me quiero ni imaginar.

Pues yo la tengo asegurada a todo riesgo . :smiley: Nunca se sabe 8O

AMV tambien asegura a todo riesgo

Pues yo la tengo asegurada a todo riesgo . :D Nunca se sabe 8O

Explica como va el tema un poco por favor…

Que quieres que te explique? Pagando puedes asegurar lo que te da la gana no?

vale.

Zorlac, el tema del seguro a todo riesgo en las motos, primero dependera mucho de la edad y del tipo de moto, creo hay algunas que ni dejan, luego esta el tema de la franquicia, ninguno suele ser sin ella, asi que al precio del seguro, que sera un palo del orden de 1.500€ por una Monster S2R (eso me pedian a mi en AMV, con 37 años y 14 de carnet) tienes que sumar la franquicia, que era de unos 900€, asi que calcula…

Un saludo :smiley:

Zorlac, el tema del seguro a todo riesgo en las motos, primero dependera mucho de la edad y del tipo de moto, creo hay algunas que ni dejan, luego esta el tema de la franquicia, ninguno suele ser sin ella, asi que al precio del seguro, que sera un palo del orden de 1.500€ por una Monster S2R (eso me pedian a mi en AMV, con 37 años y 14 de carnet) tienes que sumar la franquicia, que era de unos 900€, asi que calcula...

Un saludo :smiley:

Bueno por lo que veo casi que no conviene, por que a ese precio y con esa franquicia… total que si voy y pido presupuesto para mi que tengo año y pico de carnet y encima es una R, lo más seguro es que se descojonen de risa en mi cara…

Gracias!!!
:wink:

Lo que si puedes mirar es el robo, yo tengo seguro a terceros con robo e incendio, pago 650€ en Liberty. Eso de bajar al garaje y que no este la moto… joer, solo de pensarlo me da algo…

Eso es lo que me interesa a mi… ROBO, lo miraré a ver que tal

M1000, un poco seco a la pregunta q te hizo Zorlac no crees? ya sabemos que pagando, lo que sea, pero podias haberte expresado un poco mejor, solo es una opinion, creo que le has dejao un poco cortao, no? 8O

:wink:

Tampoco estoy muy informado del tema. En mi caso como he dicho lo tengo a to riesgo. Me cobran para 9 meses(la matricula la puedo llevar todo el an(y)o) unos 800 Euros +/- . Es lo mas barato que he encontrado. Hasta me echo un seguro de invalidez. Quiere decir en el caso si pasa algo 8O me dan de golpe 200.000 Euros. Espereo no ver ese dinero. Y este seguro aparte me sale por 50 Euros… Pero como no resido en spain a ti esta informacion no te va a valer mucho :roll: Lo siento