Asegurar la moto!!!

Yo le hice el seguro a la 749 con 22 años y 3 de carnet. En muchos sitios no me cogían, en otros me han llegado a pedir 2000 euros y en muchos más de 1500. Al final me lo hice con el Consorcio. 730 euros y aparte tengo contratado con el RACE la asistencia en carretera y demás… Es lo más barato que he visto para mí… :knuppel2:

Tomo nota y te mando un privado, esta semana tengo que asegurar una Duca :wink:

lo mejor qur yo encontre, AXA, 37 tacos, S4R, 12 años carnet 240 euros :smiley: :smiley: :smiley: :crazy2:

Yo por la 695 en club 14 q te lo hacen con AXA, 229 euros. Y presentando un certificado de no siniestralidad de la compañía anterior

S2R 800
25 años
2 años de carnet

360 € en MVA

:o :o :o

Yo he hecho la simulación aquí en la página y me sale por 704 euros en Catalana Occidente como lo más barato… ??? ??? ???

Por cierto, ya cumplí los 30 :embarassed:… que supongo tendrá alguna ventaja :buck2:

bueno, pues en fenix directo mi mujer paga 302 por la s2r 800 y a mi me sale en la simulacion 350, la diferencia es porque ella tiene a su nombre el seguro de otra moto y le hacen la bonificacion de no siniestralidad, miralo en fenix

Yo tambien lo tengo en Axa a traves de club14 y pago por la monster 620: 182,87€ (25 años y 4 años carnet moto) es sin duda el mejor precio que he encontrado.

habeis mirado en linea directa???
os hacen el 20% de descuento y si vas de parte de alguien te bajan 20 euros a ti y le ingresan 20 euros a la otra persona.

yo lo saque en linea directa y me costo 564,25 euros y al mes y medio me devolvieron 112,85 euros

pedi precio en axa y me dieron un precio y luego me cargaron el precio que me habian dado mas gastos… :idiot2: yo cuando pido un precio de una poliza quiero el total, no quiero mas historias

axa 634,63
linea directa 451,4

Monster S2R 1000
27 años y 3 de carnet (cuando lo saque el seguro)

.

Bueno…pues después de leer con detenimiento todos los precios de las 3 páginas del post, creo que el que tengo yo es el más barato:

Monster 620 i.e.
36 años

171 Euros en Euro Lloyds

No está mal. ¿Quien da menos??? :laugh:

.