Asegurar una Monster para un novato...

Hola,

Ahora que me he decidido a comprarme una Monster 620 ie Dark estoy mirando lo que valen los seguros y es una pasta gansaaaa.

Soy novato, tengo el carnet desde hace poco mas de medio año, por lo que en muchas corredurias no me aseguran directamente.

A ver si alguien me dice algun sitio que me cueste menos de 600 € la broma, enga un saludo!!

Echale un vistazo a CASER seguros pa ver si tienes suerte.

Yo lo hice por telefono despues de mirar unas cuantas compañias, mas de 6, y resultó que era la mejor… sobre si te aseguran o no …solo lo sabras llamando a cada puerta.

Suerte. :twisted:

AMV

yo estuve mirando, AMV muy cara (supongo que por novato) al final en euroolloyd que es de caser

Cualquier cosa que encuentres por aprox. 600€ será un buen precio dadas tus condiciones.

Vs

Soy novata y estoy en el mismo caso que tú, fecha de carnet y montura. no hay muchas opciones de seguro, pero firmando compromisos sobre terceros Fenix Directo sale por 490 €.

En un post que se puso en esta web, nos recomendaban registrarnos en la web “Foromotos.com” y luego con el nick del registro consultar el precio del seguro (sale un link).

Por estar registrado hacen directamente, sin edades ni años de carnet un 25% de descuento en Pont Grup.
Asistencia de ARAG (tipo la del RACC) incluida.

A mi me ha salido (lo acabo de contratar) por 545€ la S4 (29 años y no llegaba a 4 de carnet), esta muy bien.

Tb, por estar registrado hay un 5% en las tiendas Motocard.

Joder yo no se de donde sacais esos precios.
Yo que me acababa de sacar el carnet haria unos 4 meses. y menos de 25 años, me soplaron 770€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es que fue en el consorcio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en los demas sitios era que si 1000€ que si 900€…
COMO COÑO LO HABEIS CONSEGUIDO 8O

Llame a casi todos los sitios que mencionais por aqui.

Este año me cambio… a ver cuanto me sale… tengo 1 año de carnet y 25 tacos asi que espero que algo me baje…

www.segurosbroker.com

O si puedes a nombre de algun familiar :smiley:

Seguro Monster 620 ie:

Pelayo-----------> 2000 €

Eurolloyd--------> 601 €

Fenix Directo----> 870 €

Pont Grup--------> 774 €

Conductor 26 años con carnet 6 meses.

Juer, me parecen carisimos, pero el de 600 € es el mejor…

Pide un proyecto en la página gueb de LAPOLIZA.COM.

Me salio por 297,54 €, con asistencia en carretera incluida.

Yo busqué y busqué…
Aparte de lo de foromotos que puse, la pagina que han puesto de segurosbroker tb ayudó.

Encontré el mismo seguro que tengo ahora pero sin el 25% de descuento de la web foromotos.
Se acercaba.

antes de eso, estube a punto de no comprar la moto.
Hasta 2200e me han pedido. esta establecido en mi guines personal de precio por un seguro.
No incluia mamadas emnsuales ni nada por el estilo, a terceros pelao.

a mi con 3 años y dos sin ningun parte4 ahora me lo dejan a 360 euros yupi…!!!

joer que cabrones!!! lo que teneis de hacer es

|
   |
   |
   |
   |
  \ /