Asegurar una Monster para un novato...

Hola,

Ahora que me he decidido a comprarme una Monster 620 ie Dark estoy mirando lo que valen los seguros y es una pasta gansaaaa.

Soy novato, tengo el carnet desde hace poco mas de medio año, por lo que en muchas corredurias no me aseguran directamente.

A ver si alguien me dice algun sitio que me cueste menos de 600 € la broma, enga un saludo!!

Echale un vistazo a CASER seguros pa ver si tienes suerte.

Yo lo hice por telefono despues de mirar unas cuantas compañias, mas de 6, y resultó que era la mejor… sobre si te aseguran o no …solo lo sabras llamando a cada puerta.

Suerte. :twisted:

AMV

yo estuve mirando, AMV muy cara (supongo que por novato) al final en euroolloyd que es de caser

Cualquier cosa que encuentres por aprox. 600€ será un buen precio dadas tus condiciones.

Vs

Soy novata y estoy en el mismo caso que tú, fecha de carnet y montura. no hay muchas opciones de seguro, pero firmando compromisos sobre terceros Fenix Directo sale por 490 €.

En un post que se puso en esta web, nos recomendaban registrarnos en la web “Foromotos.com” y luego con el nick del registro consultar el precio del seguro (sale un link).

Por estar registrado hacen directamente, sin edades ni años de carnet un 25% de descuento en Pont Grup.
Asistencia de ARAG (tipo la del RACC) incluida.

A mi me ha salido (lo acabo de contratar) por 545€ la S4 (29 años y no llegaba a 4 de carnet), esta muy bien.

Tb, por estar registrado hay un 5% en las tiendas Motocard.

Joder yo no se de donde sacais esos precios.
Yo que me acababa de sacar el carnet haria unos 4 meses. y menos de 25 años, me soplaron 770€¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo mejor es que fue en el consorcio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en los demas sitios era que si 1000€ que si 900€…
COMO COÑO LO HABEIS CONSEGUIDO 8O

Llame a casi todos los sitios que mencionais por aqui.

Este año me cambio… a ver cuanto me sale… tengo 1 año de carnet y 25 tacos asi que espero que algo me baje…

www.segurosbroker.com