Resumen: el pasado domingo en Madrid un Laguna negro se dió a la fuga después de sacar a una R6 de la carretera. En dicho accidente falleció Iris, de 21 años, la novia del conductor de la moto. Están buscando el coche y creo que toda ayuda puede ser poca…
Desde aquí también quiero mandar todos los ánimos y fuerzas posibles tanto a Antonio como a la família de Iris.
Impresionante. De veras que no entiendo que haya gente en el mundo así. Es inaudito provocar un accidente y no parar a ayudar.
Este tipo de gente no debería tener un lugar donde vivir ( si acaso al polo norte que es donde yo le mandaba como castigo )
Ojalá lo pillen pronto y se chupe unos cuantos años entre rejas.
no creo que pueda hacer mucho desde aqui,pero si ay algo q pueda hacer no dudeis en pedirlo,espero que cojan al …
(mejor no decir lo que pienso) :evil:
Un abrazo para el y la familia de su novia… Y para el desalmad@ que se dio a la fuga, tengo la esperanza que sabiendo que era un laguna negro y teniendo dos de las letras de la matricula, la policia haga algo y den con el que no debe ser nada dificil, y le metan unos añitos a la carcel… pero conociendo la justicia en este pais, seguro que le quitan 2 meses el carnet y le multan con 150€… no hay derecho.
Mi mas sincero pesame por lo ocurrido a ti y a la familia, y espero que te recuperes pronto, es inaudito que pasen estas cosas en el mundo.
En cuanto a “eso” que iba en el coche (obviamente deja de ser persona), espero que lo trinquen pronto, que la guardia civil cuando quiere funcionar funciona.
De vez en cuando la moto nos enseña su lado malo.Lo siento de veras y espero que pillen al mamón ese del Laguna.
Por cierto, que la semana pasada,apareció un artículo en la sección de cartas del Motociclismo en la que se hablaba del fallecimiento de un ducatista,¿lo conocíais alguno?
Por cierto, que la semana pasada,apareció un artículo en la sección de cartas del Motociclismo en la que se hablaba del fallecimiento de un ducatista,¿lo conocíais alguno?
Descansen en paz.
Yo supe del fallecimiento de uno en la carretera de colmenar justo antes de Navidades, pregunte a gente de Madrid y nadie supo quien era.
Como he ducho en otros foros: Descanse en paz y mala vida al cabron del Laguna.