asesorarme

Hola! soy nueva en el mundo de las motos, estoy pensando en comprarme la primera y la Monster 695 creo que seria una buena elección. Comentarme un poco, que tal es? me la recomendais?

Hola, bienvenida :wink:
ante todo ¿a que te refieres con que eres nueva en el mundo de las motos?
¿has tenido algún tipo de moto antes?
Es complicado recomendarte si no tienes experiencia previa, aunque la moto la limites.
En cambio, si has conducido moto anteriormente creo que la 695 es perfecta. Mi novia tiene una y está encantada (anteriormente tuvo una FZ6 y según ella la Monster le dá mil vueltas, no en potencia, pero si en manejabilidad, frenada, etc…

L´sssssssssss

Holaaaa!!! . Has tenido una acertada elección puesto qla 695 es 1 moto muy dócil, manejable y tambien es preciosa. De hexo, tengo entendido q en italia es la moto de las niñas ´pijillas´ jiji.
No, ya en serio, yo tengo una s2r y estoy alucinando. Tambien t voy a decir algo, sus revisiones son mas tarde qlas de 1 japonesa y la exclusividad q tienes, junto a la estética no tiene precio jajaja…
1 saludo y si tienes oportunidad déjate ver por la kdd del sábado santo q hay muy buen ambientillo y seguro qlos compis q tienen su flamante 695 no tndrán pega en enseñártela y darte sus opiniones (ah, tb hay xicas, eh)

Bienvenida a la famili. :wink:
En lo referente a la DUCATI es un buena elección pero no a quedado muy claro si has tenido moto, cuidadin y prudencia encima de esa pedazo de maquina.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ante todo bienvenida a la gran famiglia :wink: :wink:
mi opinion no es muy objetiva k digamos, ya k en agosto del año pasado me enamore de mi preciosa 695 y todavia me dura :smitten: :smitten: :laugh:, decirte k es una moto muy docil y sencilla de pilotar ademas supongo k la sacaras limitada por lo k lo sera mas aun. asi k no te lo pienses mas y ve a por ese bellezon :wink: :wink:

p.d. espero k pronto puedas disfrutarla y sentir lo mismo k cada uno de nosotros :idiot2: ;D