asesorarme

Hola! soy nueva en el mundo de las motos, estoy pensando en comprarme la primera y la Monster 695 creo que seria una buena elección. Comentarme un poco, que tal es? me la recomendais?

Hola, bienvenida :wink:
ante todo ¿a que te refieres con que eres nueva en el mundo de las motos?
¿has tenido algún tipo de moto antes?
Es complicado recomendarte si no tienes experiencia previa, aunque la moto la limites.
En cambio, si has conducido moto anteriormente creo que la 695 es perfecta. Mi novia tiene una y está encantada (anteriormente tuvo una FZ6 y según ella la Monster le dá mil vueltas, no en potencia, pero si en manejabilidad, frenada, etc…

L´sssssssssss

Holaaaa!!! . Has tenido una acertada elección puesto qla 695 es 1 moto muy dócil, manejable y tambien es preciosa. De hexo, tengo entendido q en italia es la moto de las niñas ´pijillas´ jiji.
No, ya en serio, yo tengo una s2r y estoy alucinando. Tambien t voy a decir algo, sus revisiones son mas tarde qlas de 1 japonesa y la exclusividad q tienes, junto a la estética no tiene precio jajaja…
1 saludo y si tienes oportunidad déjate ver por la kdd del sábado santo q hay muy buen ambientillo y seguro qlos compis q tienen su flamante 695 no tndrán pega en enseñártela y darte sus opiniones (ah, tb hay xicas, eh)

Bienvenida a la famili. :wink:
En lo referente a la DUCATI es un buena elección pero no a quedado muy claro si has tenido moto, cuidadin y prudencia encima de esa pedazo de maquina.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ante todo bienvenida a la gran famiglia :wink: :wink:
mi opinion no es muy objetiva k digamos, ya k en agosto del año pasado me enamore de mi preciosa 695 y todavia me dura :smitten: :smitten: :laugh:, decirte k es una moto muy docil y sencilla de pilotar ademas supongo k la sacaras limitada por lo k lo sera mas aun. asi k no te lo pienses mas y ve a por ese bellezon :wink: :wink:

p.d. espero k pronto puedas disfrutarla y sentir lo mismo k cada uno de nosotros :idiot2: ;D

yo creo que es una buena eleccion, para empezar. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por vuestras opiniones, cuando digo que soy nueva es justo eso, nueva, recien sacado el carnet. Nunca he tenido moto, pero decidida a hacerlo quiero coger el toro por los cuernos. Un compañero de trabajo me dice que al principio me será complicado, pero prefiero enfrentarme a esto desde el princio. Las ducati me enamoraron desde siempre y por ello creo que no estaría cómoda con ninguna otra de menor cilindrada.
Todo es cuestion de tiempo!!! y en breve espero formar parte de vuestr comunidad.

Bienvenida, pasate por el hilo del CENSO para Ficharte.

Creo que la monster pequeña será perfecta para ti. y con el tiempo dios dirá… quizas la 1098 :smitten: :smitten:

Bueno, pues ya no te voy a repetir lo que te han dicho todos: que la monstruita es una gran moto, y que no te arrepentirás :slight_smile: Eso si, si el carnet te lo acabas de sacar limitala, te será todo más fácil y aprenderás a llevarla antes y mejor :wink: A veces te pica el gusanillo de deslimitarla ( que me lo digan a mi jeje ), pero para lo que me queda ya aguanto ;D

Y nada más, que te apuntes a la desmokdd !!!

Bienvenida,

Ya te lo han dicho todo, solo comentarte que es una moto bajita que te resultará muy comoda. Como no tienes problema en limitarla, a por ella.

L’sss

otra ducati pal saco,
no pares, sigue, sigue
no pares, sigue, sigue
no pares, sigue, sigue >:D >:D

bienvenida,pasa pa dentro estas en casa.mi opinion respecto a la moster,ya que tienes que limitarla,pillate una s2r 800 que cuando la deslimites tendraas mas motor y para mi,ojo he dicho para mi,es mas bonita y tiene mejores componentes.animo y a por ella. :wink: :wink: :wink: :wink:

si futuro por nsosotros que se compre la 1098, que somos unos burros :2funny: :2funny: que to nos parece poco.
ah y bienvenida, otra hermanilla mas pa la saca :wink:

Bueno Bueno…no me metais pajaritos en la cabeza, que por mi tambien me compraba la mejor, por un momento incluso me lo he planteado!!! :smiley:
Creo que la 695 por ahora está bastante bastante bien

Bueno espero formar parte de vuestra comunidad muy pronto!

Un saludo apra todos!

;D ;D ;Djoer os lo tomais to a la tremenda.la diferencia con de la 695 con la s2r 800 son apanas 5 cv,s pero se nota mogollon.pero no obstante la 695 es una opcon muy recomendable.por cierto,ahora que me acuerdo,aqui en el conce de granada hay una con termis y todo,negra que esta nueva y es conocida y te puedes ahorrar un dinero,y esta completamente nueva.si quieres mas datos me lo dices y te informo :wink: :wink:

Vuelve el “conseguidor” , di que si, que a este ritmo te vas a llevar todos los karmas del mercado ;D ;D ;D