Despues de toda una semana esperando, y casi 500 € de revision (correas de distribucion, aceites, filtros, cambio matricula, revision niveles y general) ya tengo a mi nena en el parking…me estaba entrando un mono ya mmmmmm… Bueno pues asi ha quedado la parte de atrás (a mi me gusta) ¿que opinais? (de las multas ya lo sé pero paso jeje )
http://80.35.194.7:7979/descargas/manuel/moto1.jpg
OTRA:
http://80.35.194.7:7979/descargas/manuel/moto2.jpg
Solo me falta quitar los reposapies traseros, pero hay que quitarlos sin que la mujer se entere (luego ponerlo son dos tornillitos jejejej :lol: ) Bye saludos y L´sssssssssss
Vas envalao e Ducman…jejejejejejee , esto es un vicio, Por cierto ya me diras a que precio van los monos, en concreto me gusta el Arlen Ness de piel de canguro …aqui 900 €, alli en Andorra ya me contarás…
Y pasate el domingo de vuelta y hacemos unas birrillas, que te coge de paso titu… :roll:
menos la matricula no veo nada!!! jejejeje
Como veo que tienes enchufes aki en andorra ya me diras donde compras los monos jejejejejejejej
L’s
Esa matricula ???, se puede llevar ?. Cuanto es la multa por llevar esa matricula?, le hiciste algo mas que la matricula ?. Ya se que son muchas preguntas pero sobre todo me interesa saber lo de la matricula ;). Por cierto eso de poner escapes con la carcasa de los originales ya lo tengo visto y es un quita multas que te cagas :D.
No, esa matricula es ilegal y te meten creo recordar que minimo 60€ además de inmobilizarte la moto. Y así como por unos retrovisores o intermitentes no homologados es dificil que te multen o paren, por lo de la matricula es relativamente sencillo… pero viva el riesgo!
Vs
Por la matricula suelen meter 90€ (siempre la he llevado) pero me cag… en esa pasta si tengo que llevar a mi nena con el peazo matriculon ese…Además si coges algun mono pardillo ( ya me pasó) le dices que para esta moto estan homologadas , que si quiere voy a la ITV y la revisan y si pica pues te dejan en paz. Nunca me la han inmovilizado pero no quiero HABLAR DEMASIADO ALTOOOOO :lol: .
P.D: Frankdesmo…no te preocupes que te lo miro… este compi mio dice que hay un sitio que se lo dejan un 10% mas barato del precio de Andorra. Veremo a ver.
P.D: Frankdesmo...no te preocupes que te lo miro... este compi mio dice que hay un sitio que se lo dejan un 10% mas barato del precio de Andorra. Veremo a ver.
yo tambien quiero ese enchufe ¿?¿? que aki todo esta mu caro (por mucho que digan :evil: )
jajajaja
Por cierto eso de poner escapes con la carcasa de los originales ya lo tengo visto y es un quita multas que te cagas :D.
y a quein se lo has visto eh?
jajajaja
este domingo repito excursion flipo, pero esta vez sin acompañante y tengo que regresar pronto por que he quedado para comer te apuntas o que??