Joder ya le vale al del coche que vee menos que un gato de escayola!!Bueno menos mal que solo ha sido daño materia(y de orgullo).Espero que te recuperes pronto!!
Saludos.
PD:No querias cambiar las cubiertas de la moto?Aprovecha y que te las pague el cabr** del coche!!
Hay q mirar el lado positivo … el esta bien! el resto es secundario y mas en un golpe asi. Recientemente un amigo con su recien estrenado Yamaha BullDog le ocurrio lo mismo … pero por lo q veo, en este caso, el conductor iba deprisa … Saludos y animo con la recuperacion.
Animo Desmo IBZ, mira el lado positivo, tu estas bien, el enlatado paga los desperfectos, … y le has salvado la vida a quien estaba cruzando, si tu no hubieras estado ahí, el idiota ese se lo hubiera merendado 8O
Muy cierto fran, a mi me paso algo parecido el otro dia en Madrid, en Alfonso XII. Estaba parado en un semaforo y una imbecil que salia por mi izquierda y que como no, hiba tecleando en el movil me pego en el lateral de la moto, menos mal que fue de refilon y no paso nada, pero eso si, la puse a caer de un burro…
Pues si mirandolo de ese modo le salvaste el pellejo a los peatones. Lo importante es que estes bien, Ahhhhhhhhhh y que el seguro del tio que te choco te la deje nuevecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, piezas nuevas nada de arreglos… :?
Joder ya le vale al del coche que vee menos que un gato de escayola!!Bueno menos mal que solo ha sido daño materia(y de orgullo).Espero que te recuperes pronto!!
Saludos.
!!
segun desmoibz
AHHHHHHHHH!!!
SE ME OLVIDABA, LA SEÑORITA PUSO EN EL PARTE QUE SE DESPISTO PORQUE ESTABA ARREGLANDO EL RETROVISOR
Por suerte como decis estoy bien y sorprendentemente tranquilo, debe ser que eso de tener mujer e hijos pues da madurez, porque si no es que me hubiera comido a la señorita.
Ahora pensandolo friamente, pues que me podía haber hecho muxa pupita pero nada, a seguir y a ver que podemos arreglar, pero a simple vista
chasis doblado
basculante doblado
llantas jodidas
4 . termis a la mi…da
fibras varias kk
maneta embrague
estriberas
tapas del encendido
manillar
mandos
Barra izquierda( mis öhlins) :smt076 :smt076 :smt076 :smt086 :smt088
uf…mal rollo, lo importante es que lo que se ha estropeado con dinero se arregla…lo que se hubiese podido lastimar que eso con dinero no se arregla ES PROPIETARIO…animo!!!
un abrazo: ximo