Asi se nos ha quedado la Monster de DESMOIBZ

Que rabia,
Va DesmoIBZ, deja pasar por un paso de peatones la gente, y le embistan por detras 8O 8O (estando EL PARADO).

http://pics-45.hi5.com/userpics/345/104/104163345.img.jpg

http://pics-64.hi5.com/userpics/364/104/104163364.img.jpg

http://pics-22.hi5.com/userpics/022/104/104170022.img.jpg

http://pics-73.hi5.com/userpics/073/104/104170073.img.jpg

Por suerte, EL esta bien, pero me entra una RABIA nada mas pensar, que podria haber sido mucho peor (fisicamente)…

ANIMO IBZ!!!

:wink:

A tenido suerte DesmoIBZ eh!!! :smt119 Podia aver acabado este cuento diferente!!DesmoIBZ animo!!

vaya putadón!!! :evil: :evil:

Eso merece carcel, por destrozar una obra de arte.

Si me pasa a mi, no se, pero posiblemente me entrarian unas ganas irrefrenables de dejar sin dientes y sin posibilidad de descendencia al susodicho…

Suerte desmoibz :wink:

Vaya putad :twisted: , yo tuve un accidente igual en coche y la avería título personal fue de 5 meses. Vaya suerte que no le paso nada.

Joder ya le vale al del coche que vee menos que un gato de escayola!!Bueno menos mal que solo ha sido daño materia(y de orgullo).Espero que te recuperes pronto!!

Saludos.

PD:No querias cambiar las cubiertas de la moto?Aprovecha y que te las pague el cabr** del coche!!

Me alegro de que no le haya pasado nada.

Lo que no me explico que coño piensa la gente si en vez de la moto hubiera sido un crio cruzando, que habria pasado ???

Flipante, es para pillar al tio/a y :smt071

Hay q mirar el lado positivo … el esta bien! el resto es secundario y mas en un golpe asi. Recientemente un amigo con su recien estrenado Yamaha BullDog le ocurrio lo mismo … pero por lo q veo, en este caso, el conductor iba deprisa … Saludos y animo con la recuperacion.

Animo Desmo IBZ, mira el lado positivo, tu estas bien, el enlatado paga los desperfectos, … y le has salvado la vida a quien estaba cruzando, si tu no hubieras estado ahí, el idiota ese se lo hubiera merendado 8O

que putada tio!! :frowning:

me alegro de que tu estes bien.

Muy cierto fran, a mi me paso algo parecido el otro dia en Madrid, en Alfonso XII. Estaba parado en un semaforo y una imbecil que salia por mi izquierda y que como no, hiba tecleando en el movil me pego en el lateral de la moto, menos mal que fue de refilon y no paso nada, pero eso si, la puse a caer de un burro…

Lo dicho desmoIBZ, animo y palante…

Ánimo tio, por suerte tu no tienes na y eso es lo importante!!!

Me quedo con la frase de fran… acabas de salvar una vida :wink:

Vs

el idiota ese se lo hubiera merendado 8O

la idiota esa selos hubiera merendado :wink:

Pues si mirandolo de ese modo le salvaste el pellejo a los peatones. Lo importante es que estes bien, Ahhhhhhhhhh y que el seguro del tio que te choco te la deje nuevecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, piezas nuevas nada de arreglos… :?

Joder ya le vale al del coche que vee menos que un gato de escayola!!Bueno menos mal que solo ha sido daño materia(y de orgullo).Espero que te recuperes pronto!!

Saludos.

!!

segun desmoibz

AHHHHHHHHH!!!

SE ME OLVIDABA, LA SEÑORITA PUSO EN EL PARTE QUE SE DESPISTO PORQUE ESTABA ARREGLANDO EL RETROVISOR

SEÑORA POR FAVOR!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE ANIMO!!!

Por suerte como decis estoy bien y sorprendentemente tranquilo, debe ser que eso de tener mujer e hijos pues da madurez, porque si no es que me hubiera comido a la señorita.

Ahora pensandolo friamente, pues que me podía haber hecho muxa pupita pero nada, a seguir y a ver que podemos arreglar, pero a simple vista

1. chasis doblado
  2. basculante doblado
  3. llantas jodidas
    4 . termis a la mi…da
  4. fibras varias kk
  5. maneta embrague
  6. estriberas
  7. tapas del encendido
  8. manillar
  9. mandos
  10. Barra izquierda( mis öhlins) :smt076 :smt076 :smt076 :smt086 :smt088

de nuevo gracias a todos

hostia tio!!! ke puta… ha mi me paso el mismo accidente con mi primera moto :wink: tu estas bien y la moto ya te la arreglaran!!! animo :smiley:

Mucho animo, ahora la putada…

la movida de seguros.

Animo

Pues si que tiene la moto si… :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

ANIMO!!!

Vs

uf…mal rollo, lo importante es que lo que se ha estropeado con dinero se arregla…lo que se hubiese podido lastimar que eso con dinero no se arregla ES PROPIETARIO…animo!!!
un abrazo: ximo

:wink: :wink: :wink:

ANIMO CHAVALOTE…MUCHO ANIMO¡¡ :wink: :wink: