Asiento de la Monster se abre solo

No sé si a alguién de vosotros le habrá pasado alguna vez, pero el finde pasado durante una salida con los amiguetes se me abría el asiento y claro, se movía al acelerar.
No sé cómo leches cerrarlo para que en fuertes frenadas y movimientos en cuvas se quede bien cerrado.
Siento marear con un tema tan tonto, pero si tenéis algún consejo, lo agradezco!

ponle dos aranddelas debajo de la cerradura, en los dos tornillos y encajara perfecto … a algunos le ha ocurrido … un saludo :wink: L´sss.

Claro, así hará más fuerza.
Gracias por responder tan rápido moss!!! :wink:

No es un tema de fuerza, el calzarlo con las arandelas es porque en algún caso el tetón que entra en el cierre no llega hasta abajo del todo y no se queda bien sujeto por el cierre. Calzando el sistema de cierre con una arandela por cada lado se eleva éste. No obstante prueba antes a echar un poquito de grasa en el mecanismo de cierre y en el tetón del asiento, que a veces también es porque está todo muy seco y el cierre no funciona como debiera ;).

L´s.

Ok, gracias!

Otro factor a tener en cuenta:

La barilla que hace de soporte para levantar o mejor dicho sujetar el depósito de gasolina, a veces se suele salir por debajo del sillín.
Si uno no se da cuenta y se tratar de forzar el cierre y sujección del sillín, se puede ir cediendo ese exxxpectacular sistema de cierre.
Yo lo que hago es directamente dejar la barilla esa en casa y punto, una cosa menos y así aligeramos peso :smiley: ;D

Salu2

:batman:

Tengo la solución¡¡¡¡

A mi me pasaba lo mismo.Tan sencillo como comprar un trozo de muelle más o menos del mismo grosor q el original pero más largo.Me refiero al muelle q hace q la plquita donde engancha el tetón no retroceda.
El problema es q el muelle original no tiene fuerza y con los baches,el tetón se suelta y salta.
Hazlo como te digo y se quedara perfecto ,te lo garantizo :wink: :wink: