Asiento Hyper 796

Muy buenos dias a todos!!
Por fin he cumplido mi sueño y ya tengo mi Hyper en casa, una maravillosa 796. Estoy encantado!!
Tengo una pequeña dudilla que me gustaria preguntaros:
La moto la compré de segunda mano y viene con el asiento Ducati Performance, la pregunta es, ¿ Es mucho mas alto que el asiento bajo que hay para la Hyper? A mi, comparado con el normal, no me lo ha parecido, aunque si es mas duro…
Muchas gracias!!

Unos dos centímetros más que el normal, así que añádele 1.5 a 2cm más respecto al bajo. En total sería una diferencia de unos 3.5cm respecto al bajo. De todos modos si tienes el asiento performance NI SE TE OCURRA cambiarlo por otra cosa.

Dale unos días para que se lleven bien porque ese asiento te dirá exactamente donde posicionarte para llevar la moto rápidamente, además tiene los laterales anti resbalantes que te ayuda en frenadas fuertes y cuando te pones de pie en la moto. A su vez se mantiene firme cuando aceleras fuertemente la moto (ej. un caballito), evitando que te hundas sobre el asiento y se torne incómodo el asunto.

Mil gracias Hat, la movida es que llego un pelin justo con este asiento al suelo y quería saber si me sentiría mas seguro con un asiento mas bajo en la moto. Pero seguire tu consejo, aguantaré a ver si me acostumbro, lo único que he hecho hasta ahora es recogerla y llevarla a casa… :wall: :wall: :wall:

hola,yo al principio tenia el de serie y luego me monte el dp,para mi experiencia lo e notado poca cosa mas alto que el normal con el rebajado se notara mas,pero como bien te a comentado el otro compañero este asiento tiene muxo mas agarre y se puede conducir la moto muxo mejor.yo pienso que le des unos dias a ver si te adaptas y si por la altura tienes que canviarlo pues que se le va hacer.espero que la disfrutes!

Muchas gracias Dani, lo he usado muy poquito, así que le daré un tiempo, aunque me atrae lo de llegar un poco mejor al suelo…

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

de nada,qualquier duda en la que te pueda ayudar no dudes.saludos!

Buenas , yo tengo lo contrario , me gustaría ir un poco más alto, sí ves que no te haces a el , te propongo un cambio + algo de dinero , saludos

Es un problema el tema de la altura del asiento si no tienes la estatura. Aún así yo me quedaba con el performance y a malas lo llevaba a rebajar…

salu2!!

Ya lo había pensado, quizás sea lo más razonable, pero me da miedo a ver si va a quedar hecho un churro y quedara feo… Nunca he rebajado el asiento y no se sí queda mal…
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ese asiento no lo toques, si quieres juega con el original, y si no lo tienes puedes realizar algún cambio con algún compañero, pero créeme que así como esta es perfecto. Lo único que te puede incomodar es que como es duro no logras desplazarte cómodamente en los semáforos al parar.

El asiento funciona de maravilla, lo han probado amigos con tallas que oscilan entre los 1.69 y 1.73 y a todos les encantaba (además montado sobre una Evo SP), así que ruédalo unos 1.500 kilómetros que no te defraudará. Aunque si no haces carreteras de montaña y/o solo haces salidas de ciudad lo cierto es que puede ser un poco incómodo ya que no aprecias sus virtudes.

Lo dicho, ese asiento es muy bueno, pero requiere que te adaptes a el.

Gracias Hat, así lo haré, la verdad es que mi conducción no es muy agresiva, pero si que es verdad que todo el mundo me habláis de las virtudes de este asiento, mido 1.70, y llego al suelo, pero como dices, algún semáforo se me atraganta, voy cogiéndole el truco poco a poco, llevo poquito con ella. Muchas gracias por tus consejos!!
Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo pienso que es acostubrarse, una vez que te acostumbres iras comodo con el, un saludo! ;D