Asiento monster rajado

Hola a todos, el banco me ha concedido la pasta despues de suplicas y esas cosas… y esta semana si no pasa nada, tengo la monster. Pero ha surgido un pekeño inconveniente, al actual dueño se le ha rajado un poco el asiento y lo tiene con cinta americana, no lo he podido ver bien de cerca pero parece poca cosa…

Creeis que merece la pena repararlo o cambiarlo? Sabeis cuanto puede costar un asiento¿? Es para decirle que me rebaje eso del precio.

PD: Cuanto os costo la revision de los 10 mil en la 620¿? Tendre que cambiar de curro o mantener a la bicha me va a dar disgustos… o tendre que prostituirme … jajajaja

En muchos talleres de tapicería de automóvil te pueden reparar el asiento por muchííííííííííííííííííííí-sí-sí-mo menos de lo que vale un asiento nuevo, y si el taller es bueno te lo dejarán igual o mejor que el original. Además, puedes aprovechar para personalizarlo a tu gusto: rebajarlo, hacerlo más mullido, poner el tapizado de otro color, etc, etc. Eso sí, que lo pague el anterior dueño, calcula unos 30-40 euros la reparación. Vamos, que de cambiar el asiento ni de coña, y menos que te lo pague el otro, yo no lo haría, no está justificado por una pequeña raja.

Yo opino lo mismo. puedeas aprovechar para hacerte un asiento a tu gusto, y claro, todo a costa de la rebaja que le pidas al vendedor. L´s

Aitor, esta misma tarde te contestaré lo de la revisión de los 10.000 km. ésta mañana a las 9:00 horas la he dejado en el concesionario para efectuarla.

Respecto al asiento, creo que venden fundas para la mosnter… no sé el precio … pero puedes preguntar en algún concesionario.

En la LAVERDA, confeccioné un asiento artesanal y me lo mandé a tapizar. Me costó 5000 pts de las antiguas pesetas (unos 30 €). Sí puedes tener la seguridad que ese corte poco a poco se irá haciendo mas grande y la dichosa humedad hace que la espuma se deteriore con mucha rapidadez. Mejor arreglarlo.

bUENO, PUES ESO, QUE LO PROMETIDO ES DEUDA, revisión de los 10.000 cachometros (10.100 pa ser echaccctos) pues me ha ascendido a :

1 filtro aceite 6.98 €
1 junta (del filtro mimagino yo) 0.05 €
3.30 litros de aciete CASTROL GPS 15W50 41.09 €
2 bujías, 7,50 €
2.25 horas de manodeobra 56.25 €

16 % de IVA 17.90 (esto es lo mas caro de todo)

hace un total de 129.77 € (21.592,- de las antiguas pesetillas) :roll: