Buenas. Cuando me compré la Multi pensé que iría más cómodo que en la S2R, pero cuando voy de viaje al cabo de 100kms o más mi culo se empieza a cansar. Yo creo que es por la posición recta, el peso del cuerpo es diferente que en la S2R que vas con el cuerpo he ha hado hacia delante (porqué en la Monster no me ocurría)…os pasa lo mismo?
Habéis cambiado el asiento por otro más confortable?
Gracias y saludos en L
Yo venía de una Honda CBF 1000 C-ABS que era muy cómoda, y la Multi 950 es bastante mas cómoda, yo voy bastante cómodo e integrado en la moto, para mí es perfecta para hacer largas rutas aún teniéndole el asiento rebajado.
No si por còmoda estoy muy contento, es perfecta la posición de conducción… Pero lo único es que sufro del culo… A lo mejor lo tendré mal jajajajaja
En mi caso he optado por tener dos asientos, como el original me deja la moto muy alta para mi altura, pedí el asiento bajo, este lo uso para el día a dia y cuando salgo solo a curvear, porque es más duro y me muevo mejor en el, por otro lado el de serie lo lleve a rebajar y colocar viscoelastico, se me ha quedado ligeramente mas bajo y agradable cuando salgo de viaje, además de personalizarlo, el culo te duele igual pero a partir de 300 kms.
Gracias compañeros por las respuestas
MANDASELO A LOLO PAMANES , y que te lo configure con gel, extra de gel, y viscoelastica, y te queda como el sofa de tu casa y a la misma altura o incluso a mas o menos si te interesa variarla
Yo le hice 1.400 kms el fin de semana, algo mas de 15 horas de moto… y todo perfecto. Nunca he sufrido con los asientos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me duele la espalda por la posición recta que dices y también me duele más el culo que en la Monster 1100evo y la s2r1000 que tenía hasta hace unas semanas. Por otro lado el cuello y una muñeca que tengo hecha mierda me lo agradecen muchísimo.
El asiento de serie de la s2r era mucho más mullido que el que llevo ahora en la multi 950, pero la postura erguida y cero dolores cervicales es la leche!!! Con vaqueros el culo puede molestar, pero con el traje de cordura he hecho 450 km del tirón, y apenas molestia
Después del viaje a Jerez desde Valencia, me he dado cuenta que en mi caso después de 400kms empieza a cansar, para no tener que comprar el touring que sube la altura la idea es modificar el de serie poniendo gel y viscoelastico. Ya lo he llevado en otras y se nota la diferencia.