Asiento pasajero

Hola a todos, soy un nuevo (espero futuro) ducatista de Granada, os cuento lo que me corroe la mente:
-Tengo 24 años y he pasado por una vespa 200, honda cb250 y suzuki bandit del las cuales solo conservo mi vespa200 porque es la mejor de las tres y no me desaré de ella en la vida, incluso estoy casi seguro q es mejor q la monter :). Tras negociaciones con el banco y con la parienta he decidido consumar mi amor por la Monster 620 y mañana voy a ir al concesionario a dar una entrada para que me traigan mi roja italiana. El tema es q he disfrutado de mis motos siempre con mi novia de paquete y cuando le he enseñado las fotos de nuestra proxima adquisición lo primero que me ha dicho es: "¿Donde coño me monto yo? ¿En ese trocito?!!. El caso es q la parienta no es q sea muy grande 1.70 50kgr pero me estoy temiendo que va a ir excesivamente incomoda de paquete y eso puede repercutir en continuos “TE LO DIJE”.
¿Que opinais del tema? ¿Va excesivamente incomodo el pasajero?
Por cierto, el tema de mantenimiento creeis q me saldra mucho mas caro q mi antigua bandit?

hombre, incomdo la verdad es que lo es, salta a la vista vaya.
de todos modos conozco a paketes de monster y hay opiniones para todos los gustos, la mayoria se sacrifican un poco.
si tu parienta solo pesa 50 kilos, yo creo que no le sera tan incomoda que si pesara 90, ya me entiendes :wink: . el culo es el culo…
a nos contaras que tal va esa monster, que no es por aguarte la fiesta, pero arrinconara la vespa seguro :smiley:

haaa !!! y bienvenido :smiley:

Ante todo bienvenido y enhorabuena!.

No será que le has enseñado la foto con el colín puesto??? :smiley:
Yo soy la orgullosa pakete de una M1000s y te digo que tu novia, aparte de tener un físico espectacular (Dios 1,70 y 50 kg 8O !), seguro que si empieza de buena gana a ir contigo en la moto (para esto tu papel es fundamental) disfrutará y mucho de vuestra monster (que bonito nombre! :smt007 ). Saludos

bueno si nadie lo dice…lo dire yo jejeje. Cual es mejor para ir de paquete??? la 620 o la S2R ??? (ya hay polemica) :smt021 :smt076

bienvenido y enhorabuena por tu compra. :smt023

para gustos los colores,pues mi mujer cuando se monto en el concesionario encima de la 999, me dijo, ahh, no se va tan mal,creia que iba a ser peor.

ya ves, hay veces que aun te pueden sorprender

nunca he ido de paquete en la monster pero si tu chica solo pesa 50 kg con un poco de sacrificio al igual que en todas las motos al fin del mundo…
Yo voy en una 748 de paquete a la espera de comprarme una monster…
ahhh bienvenido a este foro y no lo dudes lo mejor la monster… :lol:

No creo que vaya mal en la monster, mi novia tmb pesa 50kg y no suele ir mal. Eso sí, yo he hecho unos poquisimos kms en mi monster detras(1.81 y 90kg) y me cago en el puto asiento de los guevs. No me voy de viaje ni loco,jaja. slaudos
Ah, como eres de granada, si alguna vez vas pa murcia y pasas por Vélez-Rubio, estais inviitados a una cañita. ciao :smiley:

como todo en esta vida, hay cosas peores y cosas mejores. lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y que se suba en ella. eso si, al ser tan alta, la posicion de los reposapies no ayudara, eso seguro… :? la forma del asiento tampoco es la mejor, vaya. pero siempre sera mejor que una ZX10 y peor que una R 1200 RT, no?
Enhorabuena por la futura, sea la que sea, Ducati, eso si… :smiley:
L´s :smiley:

en la monster mi novia ha hecho biajecillos pero cada 100-150 km a parar un rato porue le dolia un monton el “culo” y las piernas.

En principio no es incomoda lo que pasa es que el asiento es muy duro y te tira para atras!!! pero hay cosas peores, y ella iva

Eso si, quando ha provado la ss, aunque cargue mas los riñones, dice que es mucho mas comoda :wink:

L’s y que disfrutes de tu nueva monster…

…por cierto BIENVENIDO :smiley:

Bienvenido Alhambra, y a disfrutar. Buena elección. En cuanto al mantenimiento, me temo que sí, será más caro. Creo que en el foro de mecánica hay un tema sobre los precios de la revisiones.

Bienvenido… mi novia llego ha hacer 400 km en la monster…pero termino un poco jodida…pero vamos como le gustan las motos pos nada…sarna con gusto no pica…respecto a lo del mantenimiento…algo mas caro si que es pero nada del otro mundo… :wink:

Hola y bienvenido, la mia solo ha montado una vez y en un tramo corto, mide 1’65 y unos 47 kilos, no es que este acostumbrada a las motos pero le parecia algo incomoda, de todas formas lo mejor es que la lleves y se suba… aunque si tienes pensado comprarla, lo mejor es que se vaya acostumbrando, no?

Oye, ese nick tuyo es debido a la marca de cerveza? mira que esta buena la Alhambra 1925, es la de reserva, no?

Un saludo.

si vais a usar mucho la moto a duo, tienes esta posibilidad…

http://img196.imageshack.us/img196/4215/asientocorbin4ao.jpg

lo puedes encontrar en esta pagina: http://www.corbin.com/ducati/monster.shtml
L´s :smiley:

Bienvenido de parte de otro novato por aqui !!! Ya de paso me tomaré una cervecita como la de tu nick q está de muerte ! :drinkers:

Lo primero decirte q Granada es una pasada, he estado viviendo 1 año alli y me encanta.
:prayer:
Preciosa la monster q te quieres pillar, yo de aqui a un año haré igual que tu y me pillaré una ROJA!!

V’ssss

si vais a usar mucho la moto a duo, tienes esta posibilidad... [URL=http://imageshack.us] http://img196.imageshack.us/img196/4215/asientocorbin4ao.jpg [/URL] lo puedes encontrar en esta pagina: http://www.corbin.com/ducati/monster.shtml L´s :D

mmm… no se cual es mejor solucion , el asiento ese… o los escapes elevados sin estribos del pasajero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

como lo lea mi parienta me capa jeje

Haz caso a Marieta y a Ducgirl, que las dos son mujeres muy moteras y las dos van de paquete con sus mariditos guapos, jejejeje :twisted:

Si tu no eres muy grande (+ o - sobre 1,80) cabreis bien en la moto, porque el asiento de la monster, aunque parezca pequeño, cuando estes en carretera veras que se hace grande ya que por fuerza tu novia se te pegara a la espalda (posicion estandar de una monster) :smiley:

sl2

mmm.... no se cual es mejor solucion , el asiento ese........ o los escapes elevados sin estribos del pasajero :D :D :D :D

:smt044 :smt044 :smt005

UNA MOTO, que sea MONOPOSTO, sino para que quieres moto…para ligar (olvidate), para llevar la pareja (comprale otra, que sino se ira con otro…MOTERO).

LAS MOTOS QUE SEAN MONOPOSTO; que leches, digan lo que digam POR aquie y por votacion a TODOS les gustaria tener una moto monoposto…COMPROBADO!!!

Bueno, decir que yo tengo monoposto, y con esto ya BASTA!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

FORO=VIDA!!!

VIVA FORO…VIVA DUCATI!!!

:smiley: :smiley:

Olvidate del tema paquete…lo mejor es no llevar (pa que os entereis Marieta y Ducgirl), vosotras teneis que ir al lado corriendo pa bajar esas comilonas que os arreais :smt044 :smt044 jajajajajjaajjaajaj :smt043 :smt043 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: … En serio haz como yo he intenta comprarle una monster a tu xica.

Por cierto enhorabuena y bienvenido al foro