Asiento Performance

Alguien a probado el nuevo asiento Racing de Ducati Performance? Parece ser que es el mismo que el estándar, pero con el tapizado distinto y quizás mas duro. Lo digo porque en la foto que aparece en la descripción del asiento parece que sea el modelo antiguo. La verdad es que después de probar el de Sergio (mallorcabikes) la diferencia es enorme, tanto que parece que vayas en otra moto. El problema es que mido 1´73 y con ese asiento llego muy justo con los pies, y no me gusta, pero debo de reconocer que la postura una vez en marcha es optima para una conducción mas agresiva, a fin de cuentas es lo que demanda nuestra moto a gritos. Si alguno lo ha probado me gustariía saber su opinión. Un saludo :wink:

Estoy igual que tu. Misma duda, misma altura…

A ver si alguien nos resuelve la duda :smiley:

Al fina tendrás que tapizar el de serie o comprar el mismo que el mio y rebajarlo en un tapicero.

los bajitos no tenemos solucion… bueno si que hay un asiento que no me acuerdo como se llama pero cuesta la friolera de 300€ :wall:

a ver si lo encuentro y lo veis

Me extraña que por aqui nadie pueda ponerse en contacto con un concesionario que sepa dar una respuesta a esa duda, por que si es igual que el anterior, a que viene eso de nuevo??? De hecho a mi me gustaria como el de serie pero de neopreno, probé el otro y no me gustó la postura.

Demasiadas cosas estrenadas ese día Miguel para poder afirmar rotundamente que no te gustó, jejeje

Hola compañeros, voy a pedir un asiento para mi STF848… La duda es si poner el Racing o el Touring ya que son bastante parecidos pero uno con mas relleno no¿? Mi problema es que me resbalo hacia el depósito constantemente y es un engorro… Mido 1,79 y creo que no tendré problema aunque suba unos centímetros del suelo ya que ahora mismo llego bien… El caso es que tengo que elegir uno antes de pedirlo al conce porque no los tienen en stock.

A ver si me podéis echar un cable! Saludos y gracias!!

Hola blue yo tengo el racing mido 1,82 y sin problemas de llegar al suelo, el asiento para mi en cuanto a condición racing es perfecto ya que no volverás a resbalar hacia el deposito eso si se has de hacer muchos km mejor compra el touring que es parecido pero con el espuma blandita…

Gracias compañero, voy a ver si consigo probar el asiento Touring de JavCan para poder decidir entre uno y otro… Las rutas que suelo hacer no superan los 200km, y siempre he llevado tablas de asientos en mis anteriores motos!

Yo llevo el Touring desde hace un par de años y muy contento, peeeeeero, la tela central tipo tercipelo se desgasta con mirarla. Además te mojas el culete cuando llueve o la lavas, porque ese tipo de tela empapa.
En algún tiempo que se ponga mas fea, lo llevaré a un tapicero a que me haga un apaño.
Del resto no puedo hablar nada mas que cosas buenas de este asiento, cómodo, se agarra, y te olvidas de dejarte los h… en el depósito en cada frenada.

Pero por lo que cuesta, la tela central podía ser de mas calidad :knuppel:

Blue cuando quieras te dejo el mio para que lo pruebes :wink:

Ya subiré fotos de mis dos asientos, el original y el touring.
Lo que si les he hecho unos apaños a los dos.
Original: -la tela del original resbala bastante= compré semi cuero y lo tapicé yo con una grapadora del Leroy ^-^
-al tener caida te dejabas los cojones :o en cada frenada= lo desmonté entero y le metí una cuña de espumado en la parte delantera y solucionado.
Touring: -cuando se gastó la telilla esa de escroto de mandril ultra fino, cogí y lo tapicé yo mismo.

:funny:

Después de la primera salida con el asiento Touring, puedo asegurar que JavCan lo ha descrito perfectamente… tela de escroto de mandril ultra fino :funny: Ya se está empezando a gastar por los laterales, vaya gracia… Ahora eso sí, es la caña lo que sujeta!! Mucho mejor que el original!