Asiento Racing

Alguien lo lleva puesto? que tal ? estoy pensando poner uno ya que el de serie con el mono patina mucho…

Por otro lado sabeis sin comparten asiento con la 848 o 1098 deportivas no con la stf?

puedes poner fotos de como es… para mi que el de serie tiene demasiada inclinacion hacia delante

Yo lo llevo puesto y agarra mucho mas que el de serie, aunquecon el tiempo va perdiendo agarre. Yo recomiendo coger el de serie y llevarlo a un tapicero para que te ponga la tela exacta que tu quieras, a algunos les gusta que deslice un poco, a otros nada. :wink:
Pero si, desdeluego que el racing agarra mucho mas y es mas bonito tambien :smitten:

Gracias chicos tengo un compàñero que tiene uno y me lo dejara probar y seguramente se lo compre si me gusta…

http://www.imageshack.com/i/mzig00j
ttp://www.imageshack.com/i/m9k6fvj

Ese no es el racing es el touring, esta tarde mañana os subo una foto montando y desmontado :wink:

Ya decia yo que era demasiado comodo para ser el racing ;D ;D :2funny:

Bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos a falta de probarlo que aun no he tenido tiempo…
La primera foto es del original, como veis es mas bajo en la parte delantera, por lo tanto el racing evita deslizarse hacia delante por la forma y tela tipo alcantara que trae. Tan solo me he sentado 1 minuto en la moto y se aprecia mucho mas duro que el original, me ha recordado a los tipicos asientos que se montan sobre las fibras de las motos de circuito.Este finde semana intentare salir de rota a la sierra para probarlo y daros más datos… :coolsmiley:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86652232013101921.jpg


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86652192013101921.jpg


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_86652222013101921.jpg

creo que es la solucion para los que nos los aplastamos contra el deposito jaja

un saludo!

Lo único que puede ser un hándicap de este asiento es la tela de la que esta forrado. Si es alcántara y se moja será una putada. Habrá que ir con cuidado al lavarlo y cuando salgas con climatología adversa. Supongo que Performance solo pensó en un uso exclusivo en circuito.

Yo no creo que sea alcántara más bien un tipo de tela tipo neopreno ya que la alcántara es muy suave y esta es un pelin rugosa

El otro dia salimos de rutita y no tengo más que elogios para el asiento, ya no tiendes a resbalar hacia el deposito como con el de serie, la posición de conducción es algo más alta ( esto sera un handicap para gente bajita ya que no llegara bien al suelo) al ser más alto es más facil tumbar ya que haces mas palanca con el cuerpo, la posición de conducción se centra en el medio del asiento pudiendo en cualquier momento moverte por el mismo sin temor a deslizarte.
Es mucho más duro que el de serie pero una vez acostumbrado para mí nada incomodo más bien lo contrario, sobre todo cuando llevas paquete y al hacer frenadas fuertes no tiendes a pegarte al deposito como pasa con el de serie no podeis imaginaros lo que se agradece…
Recomiendo 100% este tipo de asientos con este tipo de telas o parecidas sobre todo para aquella gente que tenga un tipo de conducción agresiva…

es una putada para mis 170cm !! :wall: :wall:

Creo que para el pasajero hay uno Touring, mas acolchado y tambien con tela para no resbalar :wink:

Ducati ha dejado de fabricar ese asiento, y ahora el que vende es con la forma exacta del original, pero mas duro y en neopreno antideslizante. Personalmente lo prefiero asi, aunque mido 1,77cm tengo las piernas gruesas y no me era cómodo por la altura.

Te refieres a que el nuevo que hacen ahora no aumenta la altura? Esque me interesaba, pero eso de que seuba la altura era un problema para mi…

Puedes poner el enlace web del asiento en cuestión?

http://www.carbon4us.com/es/racing/775-asiento-de-neopreno-racing-ducati-performance.html

Este dices? es igual de alto que el original?

debe de ser ese ya que el logo es diferente al otro, de todas formas mandale un mensaje a mario de carbon4us y el te lo dira…

Hola, el otro dia en la web de Ducati ponia que era “nuevo” y por la foto deduje que mas gente habia tenido el mismo problema que Yo, esta claro que con “el otro” cargas mas peso delante, subes el centro de gravedad y no te comes el deposito en las frenadas en circuito, pero…es ese el principal usuario de una STF ¿?

No solo no te lo comes en circuito, sino que cuando llevas paquete al no patinarte hacia delante vas infinitamente más comodo, eso si la stf no es para “llevar” paquete al no ser comoda. Por otro lado otra cosa buena que le veo es que al sentarte más alto las piernas van menos flexionadas y por ende cargas menos las rodillas esto lo he notado al cambiar de una stf a otra del grupo ;D :wink: