Asistencia garantía Ducati

Buenas tardes

¿Alguien ha probado la asistencia en carretera que da Ducati los dos primeros años estando en garantía?

¿Qué tal va? ¿Podéis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias, un saludo.

Yo me quedé una vez sin bateria y me mandaron una grua del RACC, como un buen servicio de asistencia hubiese hecho, asi que por mi experiencia bien.

No pienses que vienen mecanicos especializados a lomos de Ducatis, lo subcontratan.

lamentablemente muchísima gente.
los que yo sé sin ningún problema
no es un Servicio Ducati el que te recoge la moto. Es una grúa común y corriente de la cual el coste lo cubre DUCATI. Por lo tanto puede haber experiencias mejores y peores. Pero ya te digo, todos los que yo he conocido han encontrado un servicio muy bueno.

Gracias por las respuestas,

pero me gustaría saber como seria en un viaje o lejos de tu ciudad, te la llevan al conce ducati mas cercano?? Te ponen alojamiento??

A ver si hay alguien que le vaya pasado algo parecido, un saludo.

Para eso deberias consultar con Ducati las condiciones de la poliza, por si tienen remolcaje ilimitado, etc etc.

Creo que es un servicio de grúa normalito y corriente. Lo de alojamientos, traslados en avión, etc. no creo que lo cubran.
Si vas a viajar por Europa y quieres estar cubierto quizás te conviene hacerte socio del RACC o del RACE, que ofrecen, aparte de la grúa, muchos servicios adicionales que llegan hasta la protección jurídica.
Tengo amigos que van mucho por África de Norte y me decían que el servicio de evacuación que tiene el RACC es de primera calidad .
El coste anual será el mismo que un par de días de tus vacaciones, pero viajarás tranquilo.

Aqui tienes la info :

http://www.ducati.es/ducati_warranty/ducati_card_assistance.do

Ducati y ACI Global tienen un servicio que salvaguarda al cliente de Ducati 24 horas al día, 365 días al año en Europa, EE. UU. y Canadá durante 24 meses desde la fecha de entrega de la moto o para el periodo de cobertura de la extensión de garantía Ever Red

Ducati Card Assistance incluye servicios de asistencia en carretera como:

• Ayuda en carretera y remolque
• Transporte de pasajeros (tras ayuda en carretera)
• Regreso de pasajeros o continuación del viaje
• Recuperación del vehículo reparado
• Repatriación del vehículo desde el extranjero
• Búsqueda y envío de piezas de recambio al extranjero
• Gastos de alojamiento
• Recuperación del vehículo fuera de carretera en caso de accidente
• Anticipo de la fianza penal en el extranjero
Además facilita asistencia sanitaria a la persona, como:

• Consejos médicos
• Envío médico
• Ambulancia para transporte al hospital (sólo en Italia)
• Regreso para atención sanitaria
• Familiar a cargo
• Envío de medicinas urgentes al extranjero
• Anticipo de dinero

Inscríbete en el sitio Ducati y crea tu perfil para vivir de forma más completa tu experiencia en Casa Ducati. Además de mantenerte al día de las novedades en el mundo de las rojas de Borgo Panigale y acceder a contenidos exclusivos, podrás descargar e imprimir tu Ducati Card Assistance para llevarla siempre contigo.

El servicio está activado gratuitamente para todos los clientes Ducati que hayan adquirido la moto en la red de venta Ducati en Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Reino Unido, España, Portugal, Suiza, Austria, Grecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Chipre, Malta, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa, Rep. Eslovaca, Eslovenia, Hungría, USA* y Canadá* (* el servicio se limita sólo a la ayuda en carretera, al remolque y a la recuperación del vehículo motor fuera de carretera en caso de avería).

joder
pues es un servicio de puta madre.

ya te digo, creo que cubre mas que mi seguro…

otra pregunta, como pone arriba, si tienes contratada la extensión de garantía, entiendo que durante los 4 años estas cubierto por el no??

Si, la extension de garantia tiene los mismos beneficios que los primeros 24 meses.

Gracias Josito :wink:

Un saludo