vamos a ver…concretemos cosas…
listado zona mediterranea para la asistencia a la concentracion nacional…
1-ximo996
1- ximo996
2- josedesmo+raqueldesmo
Hola a todos:
Voy un poco liado de faena y entro menos al foro…
no podré ir a la concentra del Dr T, porque en esas fechas estaré en Marruecos…
joder, me las pierdo todas, la kdd de madrid tampoco fui…
a ver si a la próxima…
vamos a situarnos antes de todo…
vamos a ver…
si salimos sabado mañana…el unico problema es el madrugon…a mi no me importa…deberiamos quedar en algun sitio a las 6 o 7 de la mañana, mas o menos…asi que empecemos a concretar…¿donde quedamos?..grupos como en la kdd?..
la gente de benissa, 4 si no recuerdo mal…hacen noche en buñol…
¿donde esta buñol?..
o buscamos la posibilidad de salir viernes?..
yo trabajo asta las 20horas…asi que sugerencias…
lo de salir el viernes a mi me da igual, he dicho el sabado por si la mayoria lo del viernes le iva mal. si se sale el viernes por la tarde, habra q hacer noche en algun sitio, y el hotel cuesta un huevo, tambien podriamosmbuscar un camping no??? seguro que los de la zona de madrid nos podran hechar una mano.
como que donde esta buñol en valencia es para asi evitarnos unos 120 km el sabado y asi vamos un poco mas descansados si te quieres apuntar ya me dices algo y asi vamos quedando.vamos 6 lo que pasa es que en 4 motos que conste que vamos dos chicas y no somos nosotras las que vamos de paquete…
buñol!..vale ya estoy situado…pero vuelta os dais…no?..no seria mas normal por albacete…bueno no me hagas mucho caso…de todos formas…hay que tener en cuenta que gente de alicante tambien vendria…alicante capital…por saber la posibilidad de quedar o ospedarse cerca del albergue, a mi me da igual…pro que pasaria por alli para irnos juntos para madrid, yo estoy en gandia…no en valencia…
como que donde esta buñol en valencia es para asi evitarnos unos 120 km el sabado y asi vamos un poco mas descansados si te quieres apuntar ya me dices algo y asi vamos quedando.vamos 6 lo que pasa es que en 4 motos que conste que vamos dos chicas y no somos nosotras las que vamos de paquete... :D :D :D
Yo prefiero madrugón, el sabado, ya dormire siesta.
Contad conmigo
1- ximo996
2- josedesmo+raqueldesmo
3- Sambri
sambri, nada de siestas, ya dormiras cuando volvamos a valencia, :lol: :lol: :lol:
que os parece eso de juntarnos los de castellon y valencia en albacete con los alicantinos y murcianos??? nos coje de camino a todos.
mas que nada por viajar todos juntos, y la llegada se tambien mas espectacular.
P.D: las reservas hay que hacerlas ya!!! yo acabo de hacer la mia, lo digo para que nadie se quede sin habitacion!!!
pos andida, los que salgamos desde valencia, nos juntaremos con vosotros en buñol que viene de paso, si salimos el sabado habria que salir por lo menos a las 6, para llegar bien a madrid sobre las 10, no???
P.D: yo ya he hecho mi reserva, daros caña que el hotel tiene plazas limitadas tio!!!
donde estan los de castellon???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XEN !!! ande paras???
si es a la 10 a la hora que debemos estar en manzanares del real si…pero se presenta el siguiente problema…los de benisa estaran en buñol…direccion madrid desde valencia unos 60 kilometros…y los que puedan venir de alicante…a que hora se tendran que levantar?..yo…vuelvo a decir que no tengo ningun problema de estar, por ejemplo en el restaurante las carretas a las 6 de la mañana…que seria el lugar que concretaria yo…es decir la entrada del circuito de cheste que viene de paso…alli hay una gasolinera…como si entrases al circuito…donde esta el restaurante las carretas…creo que se llama…para los que cenaron el año pasado con los pilotos de moto gp…sabran donde es…es facil de ancontrar…saliendo de valencia direccion madrid…entrada circuito de cheste…pero sigo viendo un problema para los que puedan venir de la zona de castellon y los que puedan venir de la zona de alicante…yo me levantaria a las 5 de la mañana…
pos andida, los que salgamos desde valencia, nos juntaremos con vosotros en buñol que viene de paso, si salimos el sabado habria que salir por lo menos a las 6, para llegar bien a madrid sobre las 10, no??? P.D: yo ya he hecho mi reserva, daros caña que el hotel tiene plazas limitadas tio!!! donde estan los de castellon??????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XEN !!!!!!!!!! ande paras????
yo tengo una reunion el domingo con el club ducati levante…alli me diran quien vien o no a la nacional…muchos de los miembros son de alicante por lo que seria ideal hacer algo parecido a los de benisa…asi que a ver si anabelen nos puede decir si hay posibilidad de que se puedena quedar por alli unos cuantos ducatitas mas…por que si no0 veo dificil lo de poder salir todos juntos…
perdon, me equivoque de nombre, queria decir anabelen.
por cierto, si puedes pon los nombres de los 4 que soys en la lista mejor, asi vamos viendo como va la cosa, quien salimos y todo eso.
como va todo? mañana ya podre deciros algo sobre lo del albergue estoy aclarandolo todo queria comentaros haver que os parece de coger la nacional antigua en requena hasta san clemente que volveriamos a coger la autovia lo digo por la monotonia de la autovia y por que es buena carretera.os mando los nombres de los que vamos:
-ANA BELEN:MONSTER 620
-ANTONIA:S4R
-MENGUAL+JAVI:MONSTER 620
-ERNESTO+TONI:MULTIESTRADA
SIENTO LO DEL ALBERGUE PERO ME HAN DICHO QUE COMO CAE EN PUENTE ES IMPOSIBLE ELLOS TIENEN ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y LO TIENEN COMPLETO QUE PARA NOSOTROS 6 NOS HAN RESERVADO POR COMPROMISO POR QUE SIEMPRE VAMOS ALLI.DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SALGAMOS TODOS JUNTOS.