hola a todos, siento no haber ido el domingo a dar esa vueltecilla pero me puse ha hacer los preparativos para el gran viaje y se me fue la hora increiblemente. llevo ya tres dias aqui y todavia no he currado nada de nada, la leche. imaginaros el hotel tan variadito que tengo, americanos, belgas, australianos, rusos, polacos, franceses, chinos, japoneses, italianos, chilenos, colombianos, y asi hasta de 35 paises diferentes. el hotel es un 5 estrellas que en comparacion con espana seria un tres estrellas como mucho pero bueno no falta de nada. (alcohol y malas mujeres, pero eso no lo han incluido, aunque ya lo busco yo, porque hay algunas que para que, ya colgare las fotos cuando regrese). bueno os dejo que ya son las 2:50 y hoy me he levantado a las 8:30 y manana a las 9:00 en pie.
cuidaos todos y ya os escribire mas adelante.
XIX04 in Olympics 2004
Jejeje!, que jodio!!, y nosotros pensando que estarías de resacón, jajaja!, pues nada hombre, que usted se lo pase muy bien, ya nos contarás y colgarás foto.
L´s.
Joder como viven algunos
A ver si te traes alguna medalla mas que no llevamos muchas ( si es de oro mejor )
Nos vemos,
Fer
XIX04… q te fuiste a las olimpiadas con el dinero de mis camisetas… jajajajajajaj
Imagino que ya estaras de vuelta, tero mis camisetas!!!
Ahora en serio, espero que te lo pasaras genial y q no to fuera curro…
L´sss
Joder, Xixo! Como he estado tanto tiempo desconectado no tenía ni idea de que ibas a Atenas. Vaya pasada, no?
Tienes mucho que contarnos!
Ciao!
Oye XIXO, ¿taban guenas las griegas? … les hicistes muchas afotos a las griegas?? ¿pondras algunas afotos de griegas? … juer, es que en Grecia no se fabrican motos … son unos aburrios …¿Te lo pasaste bien??
¿trabajaste poco? … cuenta joiooooo, dinos algoooooo