Vamos a ver,yo no había contado que el tema de la cena en el HR Café era tan pronto,y por lo que veo en algunos posts,entre que hay que volver al hotel y descansar un poco etc,…no sé si convendría adelantar una hora todos los horarios.
¿Qué pensáis? ,hay que dejarlo dicho ya mismo si lo vamos a hacer,para asi, avisar a todo el mundo.
La cosa que daría así:
-9h en Valdilecha.
-9h en Plaza Castilla.
-10n en la gasolinera del Hipódromo.
Hay que decidirlo cuanto antes.
SAlud.
Yo creo que esto q propones es lo mejor pq sino se nos puede echar el tiempo encima como bien dices…
Ahora que se entere todo el mundo pq sino menudo caos que podemos montar 
Vs
Ok,pues no se hable más.Si a todos os parece bien,adelantamos una hora todos los horarios.Haced el favor,de avisar a todos los que conocéis y que no se suelen conectar por aquí ¿ok?
NUEVOS HORARIOS KDD:
-Hotel Valdilecha a las 9 h.
-Plaza de Castilla a las 9 h.
-GASOLINERA DEL HIPODROMO A LAS 10h.
Salud.
Duke, mañana te doy un toke según esté volviendo de galicia para ver si ha habido algun cambio pq no creo que pueda entrar a internet.
Abrazossssss
Ok,ya te mando yo sms con los cambios,de todas maneras,recuérdamelo via sms ¿ok?
Salud y buen viaje.
Bien Duke, asi me gusta que se tengan en cuenta las opiniones de todo el mundo… de acuerdo con el cambio de horario… VAMOS PALLÁAAAAA!!!
Trataré de estar a las 10 en la gasolinera.
Que sepais que me entero de casualidad y que no me parece de recibo que se cambien los horarios con tan poca antelación. Espero que nadie se quede colgado, porque es lo más probable. :?
joder, como siempre no me entero de nada. No sabia que la KDD es mañana.
Me parece tarde para apuntarme, pero me acercaré a ver gente con ducatis.
entiendo que los tres sitiios esos que se citan son los tres posibles de reunion ¿no?
Alosawis todo el mundo queda en la gasolinera del hipodromo a eso de las 10, aunq supongo q esperaremos por si viene alguien más debido a este cambio de horarios repentino.
SaLudos
gracias caboducati.
gasolinera del hipodromo a las 10:00. Alli estaré.