ATENCIÓN : !CAMBIO DE HORARIOS!

Vamos a ver,yo no había contado que el tema de la cena en el HR Café era tan pronto,y por lo que veo en algunos posts,entre que hay que volver al hotel y descansar un poco etc,…no sé si convendría adelantar una hora todos los horarios.

¿Qué pensáis? ,hay que dejarlo dicho ya mismo si lo vamos a hacer,para asi, avisar a todo el mundo.

La cosa que daría así:

-9h en Valdilecha.
-9h en Plaza Castilla.
-10n en la gasolinera del Hipódromo.

Hay que decidirlo cuanto antes.

SAlud.

Yo creo que esto q propones es lo mejor pq sino se nos puede echar el tiempo encima como bien dices…

Ahora que se entere todo el mundo pq sino menudo caos que podemos montar :smiley:

Vs

Ok,pues no se hable más.Si a todos os parece bien,adelantamos una hora todos los horarios.Haced el favor,de avisar a todos los que conocéis y que no se suelen conectar por aquí ¿ok?

NUEVOS HORARIOS KDD:

-Hotel Valdilecha a las 9 h.
-Plaza de Castilla a las 9 h.
-GASOLINERA DEL HIPODROMO A LAS 10h.

Salud.

Duke, mañana te doy un toke según esté volviendo de galicia para ver si ha habido algun cambio pq no creo que pueda entrar a internet.

Abrazossssss

Ok,ya te mando yo sms con los cambios,de todas maneras,recuérdamelo via sms ¿ok?

Salud y buen viaje.

Bien Duke, asi me gusta que se tengan en cuenta las opiniones de todo el mundo… de acuerdo con el cambio de horario… VAMOS PALLÁAAAAA!!!

Trataré de estar a las 10 en la gasolinera.

Que sepais que me entero de casualidad y que no me parece de recibo que se cambien los horarios con tan poca antelación. Espero que nadie se quede colgado, porque es lo más probable. :?

joder, como siempre no me entero de nada. No sabia que la KDD es mañana.

Me parece tarde para apuntarme, pero me acercaré a ver gente con ducatis.

entiendo que los tres sitiios esos que se citan son los tres posibles de reunion ¿no?

Alosawis todo el mundo queda en la gasolinera del hipodromo a eso de las 10, aunq supongo q esperaremos por si viene alguien más debido a este cambio de horarios repentino.

SaLudos

gracias caboducati.

gasolinera del hipodromo a las 10:00. Alli estaré.