ATENCION CON LA FIRMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos colaboremos entre todos para Que Ducatistas.Com sea una pagina mas rapida. Por Favor un poco de control con las firmas de cada uno.

El tamaño maximo para las firmas es:

600x125 ppx y 72 ppp de resolucion

No me pregunteis que carajo es eso que yo me quede en los cariocas y sin ningun estilo. :smiley:

Por el bien de todos

REVISAD VUESTRAS FIRMAS

Gracias y Un saludo

El tema del tamaño (600x125) y la resolución (72) de las imágenes puestas como firma es agilizar la velocidad de funcionamiento del foro.

Cada vez que abrimos un post, el ordenador tiene que actualizar la imagen desde la url donde se aloja la imagen de la firma de cada uno de los usuarios que han posteado. Cuando menos tamaño (en bites) ocupen (estos es mas pequeñas y menos resolución) más rapido funcionará el foro.

Lo dicho, por el bien de todos… voy a revisarlo

Pues voy a revisarlo,porque yo tengo 3 imagenes,y es facil que me pase…
Yochiiiiiiiiii que tu te pasas fijooooooooooooo :knuppel2:

No sera por la mia…
Por cierto para cuando la firma de la V KDD.

Últimamente había notado que al foro le costaba más cargar, supongo que será por esto.

Sí que se debería hacer un esfuerzo, por el bien de todos

Lo siento… pero yo soy el mas solidario de todo el foro, com no tengo ni pu… idea de poner firmas y cosas de esas, pues todos ganamos un poco :2funny: :2funny:

PD: el dia que aprenda ya veremos… :smiley: :smiley: :smiley:

no creo que sea la mia verdad?

Ya he quitado la mía
Con lo que molaba… :cry:

No se trata que la quites hombre!! tan solo hay que modificar el tamaño y adaptarlo al recomendado.

Tan solo es eso.

:wink:

Tu crees??? pero pero quien le recorta el C… a mi chica ??? :smitten: :smitten: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: a ver que puedo hacer… :\ :\ :\