ATENCION, manifestacion en la A3 el dia 6 de diciembre!!!

Hola, los de mutua motera tienen previsto para el dia 6 de diciembre hacer una manifestacion desde Motilla del Palancar a Valencia(unos 150 km) rodando a 65 km/h.
Asi que todo aquel que venga desde Madrid que se informe porque el atasco sera de cojones ya que es inicio de puente… pongo la info que he recibido aqui abajo.

Estimad@ compañer@:

Cada vez nos vamos acercando más al día “D”, el 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están ya prácticamente ultimados.

En primer lugar he de informarte que como se adelantó ya en el último escrito, el número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado que está teniendo la convocatoria.

En la actualidad y ya como dato definitivo, la manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.

Concretamente la zona que te viene mejor es la de Valencia por lo que paso a explicarte los horarios e itinerarios a seguir:

Hora de salida: 9:00 Horas

Lugar de Encuentro 1: Valencia: Saliendo por la Avenida del Cid para tomar la A3, nada más cruzar el puente de la V-30 tomar la vía de servicio y parad en la primera gasolinera. Llegar con depósitos de gasolina LLENOS, y si no, llegad a las 8:30 para ir repostando. En cualquier caso se recomienda que lleguéis media hora antes para proceder al reparto de camisetas, resolver dudas, últimas instrucciones, etc.

A las 9:00 saldremos a velocidades legales por la A3 en dirección Madrid, pero normales hasta el lugar de encuentro 2

Lugar de encuentro 2:Llegada a las 11:00 horas aproximadamente. Lugar, justo antes de entrar a Motilla de Palancar cojiendo la salida de la A3 hacia esta población.

Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h a las 11:30 - 12:00 desde Motilla de Palancar tomando la A3 dirección Valencia, hasta destino Valencia Ciudad, donde se leerá el manifiesto.

En el punto de salida 1 se repartirán las camisetas oficiales de la manifestación con el logo oficial del “Otoño Negro” y el lema de la movilización, “Moteros unidos por la Vida”.

Dichas camisetas tienen un coste de 3 € por lo que en el lugar de reparto se podrá ayudar a sufragar dicho coste de forma voluntaria. El que no quiera no tiene porqué pagarla, pero si cada uno ponemos nuestro granito de arena ayudaremos a que uno solo no tenga que sufragar los 4.500 € que cuestan las 1.500 camisetas que hemos encargado.

Es posible que haya algunos que se queden sin camiseta, pues las estimaciones se nos han quedado cortas.

En los próximos días recibirás otro correo con las normas de organización y las instrucciones que se deberán seguir durante la marcha.

En cualquier caso te informo de que el responsable de zona es Héctor, y para cualquier duda le puedes llamar al teléfono 687 53 95 14.

Como ves, ahora la manifestación la tienes más cerca, de manera que la distancia ya no es un impedimento, anímate si aun no te has apuntado y anima a tus amigos y conocidos, cuantos más seamos más presión ejerceremos. ¡La unión hace la fuerza! No lo olvides.

Recuerda que para apuntarte a la manifestación debes mandar un correo electrónico con tu nombre, ciudad y provincia de procedencia, teléfono de contacto y nº de amigos que te acompañan a manifestacion6d@gmail.com

También es importante que nos digas si tú, o alguno de tus amigos, estáis dispuestos a acudir en coche, pues necesitamos al menos 4 coches para que vayan en cola.

Recuerda que puedes mantenerte informado en el foro de libre acceso http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

Tan solo pedimos unas horas de nuestras vacaciones, unas horas que mañana nos pueden salvar la vida.

¡Ayúdanos! ¡Ayúdate a ti mismo!

¡Moteros unidos por la Vida!

Juan Manuel Reyes
Presidente
Asociación Mutua Motera

Pues sí que estamos bien… :o

Pues en vista de esto, salgo de Madrid el miercoles por la tarde

Mis agradecimientos a los organizadores por hacerme viajar con mi familia y un remolque con tre motos denoche.

Me encanta como velan por mi seguridad :tickedoff:

pues parece que no solo es en valencia sino en todas las ciudades importantes. Lo unico es que la que seguro que os pilla a todos es la de entrada a valencia si llegais por la mañana.

mas info http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2752

Pues vaya …mas gorda nos hacen, o madrugar o salir por la tarde, >:(

Que cabroncetes, también salen desde madrid por la A3, A4 y A6

Email enviado a los socios de: Ávila, Burgos, Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Palencia

Estimad@ compañer@:

Cada vez nos vamos acercando más al día “D”, el 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están ya prácticamente ultimados.

En primer lugar he de informarte que como se adelantó ya en el último escrito, el número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado que está teniendo la convocatoria.

En la actualidad y ya como dato definitivo, la manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.

Concretamente la zona que te viene mejor es la de Madrid por lo que paso a explicarte los horarios e itinerarios a seguir:

Común para todos: La hora de quedada será a las 8:30h, a esta hora se hará el reparto de camisetas y últimas instrucciones. A las 9:30h saldremos dirección provincias en formación y velocidad de protesta durante unas 2 horas de recorrido para la ida. Una vez en el punto de encuentro 2, repostamos y descansamos media hora. A las 12:00 h volveremos dirección Madrid también en formación y velocidad de protesta. Hora estimada de finalización las 14:30h.

Autovía A2: Grupo A2: El punto de partida será la Gasolinera Repsol situada en el km 12,6 (Madrid) en sentido Zaragoza. A las 9:30 h saldremos dirección Zaragoza. Se circularía unas 2 horas y se parará en la gasolinera de Repsol que hay en el Km 132,2 (Alcolea del Pinar, Guadalajara). Se para media hora, y nos reincorporamos a la marcha para volver a Madrid en iguales términos de velocidad y manifestación.

Autovía A3: Grupo A3: Punto de partida en la Gasolinera Repsol km 14,40 (Rivas-Vaciamadrid) en sentido Valencia. A las 9:30 h saldremos dirección Valencia. La manifestación y se desarrollará en los términos expresados de formación y velocidad de protesta hasta el km 131 donde se parará en la gasolinera Repsol que hay en dicho punto (Villares del Saz, Cuenca). Tras una parada unos 30 minutos, se reanudará la marcha de nuevo en sentido Madrid en formación y velocidad de protesta.

Autovía A4: Grupo A4: El punto de partida será la Gasolinera Repsol km 12,5 (Getafe) en sentido Córdoba. A las 9:30 h saldremos dirección Córdoba. Se circularía unas 2 horas y se parará en la gasolinera de Campsa que hay en el Km 134,8 (Puerto Lápice, Ciudad Real). Paramos media hora, y nos reincorporamos la marcha para volver a Madrid en iguales términos de velocidad y formación en manifestación.

En el punto de salida se repartirán las camisetas oficiales de la manifestación con el logo oficial del “Otoño Negro” y el lema de la movilización, “Moteros unidos por la Vida”.

Dichas camisetas tienen un coste de 3 € por lo que en el lugar de reparto se podrá ayudar a sufragar dicho coste de forma voluntaria. El que no quiera no tiene porqué pagarla, pero si cada uno ponemos nuestro granito de arena ayudaremos a que uno solo no tenga que sufragar los 4.500 € que cuestan las 1.500 camisetas que hemos encargado.

Es posible que haya algunos que se queden sin camiseta, pues las estimaciones se nos han quedado cortas.

En los próximos días recibirás otro correo con las normas de organización y las instrucciones que se deberán seguir durante la marcha.

En cualquier caso te informo de que el responsable de zona es Emilio, y para cualquier duda le puedes llamar al teléfono 661 28 40 42.

Anímate si aun no te has apuntado y anima a tus amigos y conocidos, cuantos más seamos más presión ejerceremos. ¡La unión hace la fuerza! No lo olvides.

Recuerda que para apuntarse a la manifestación debes mandar un correo electrónico con tu nombre, ciudad y provincia de procedencia, teléfono de contacto y nº de amigos que te acompañan a manifestacion6d@gmail.com.

También es importante que nos digas si tú, o alguno de tus amigos, estáis dispuestos a acudir en coche, pues necesitamos al menos 4 coches para que vayan en cola.

Recuerda que puedes mantenerte informado en el foro de libre acceso http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/index.php?board=17.0

Tan solo pedimos unas horas de nuestras vacaciones, unas horas que mañana nos pueden salvar la vida.

¡Ayúdanos! ¡Ayúdate a ti mismo!

¡Moteros unidos por la Vida!

Juan Manuel Reyes
Presidente
Asociación Mutua Motera

La putada es que por la tarde estará todo colapsado, hay que pensar que si durante dos horas está la carretera bloqueada y durante 120km desde madrid y luego a las 12:30 lo bloquean a 120 km de valencia el caos será total, muy seguramente seguirá habiendo atascos por la tarde. Por eso me estoy planteando salir a las 6 de la mañana del miercoles…

yo no tengo mas huevos que salir para valencia despues de las 6 asique avisame y nos comemos el atasco juntos >:(

Pues yo tambien me estoy planteando salir tempranito, tipo las 7 o así, la parte buena es que tengo todo el día en Valencia para tomarme una fideuá y descansar

…El que no se consuela es porque no quiere ::slight_smile:

Alvaro, creo que deberiamos salir sobre las 0730-0800… no apetece atasco, me pongo demasiado nervioso, ya que no tengo suficiente para estar muy nervioso de todas maneras!

Pues Yo saldré a las 16:00h. a ver que pasa.