Atención!Movimientos sísmicos en Morillo de Tou.....

Al final lo conseguimos jejejej…BROOOOAAARRR BROAAARRRR!!!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=9676SUv-mns

Sin comentarios!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Lo bueno de todo, es que muchos de los nuestros que estaban durmiendo a las 4, a medio metro, pese a la Desmosedicci y la Sport Classic de Angelín al unísono…ni se enteraron!! :2funny: :2funny:

Creo que estamos hechos a esto del desmo 8)

L´sss

Yo dormía al ladito y se escuchaba una pasada. A mi marido se lo expliqué por la mañana y no se lo creía. Flipó en colores porqué ni se coscó. El güisky es lo que tiene.

Doy fé que muchos ni nos enteramos… Si yo dormía a 10 m de la “BICHA” en cuestión y ni me enteré. ^-^ ^-^ ^-^
ïbamos todos entre perjudicados y reventados… :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ,pues que poco falto para que yo cojiera tambien la mia… :2funny: …El año que viene,no me detendre… >:D >:D

Apuntito estuviste Inqui!! jejejeje, de hecho fuiste el promotor xa tanto Juanchinger como Angelín arrancaran las motos!! :2funny: :2funny: :2funny:

Yo el año que viene, me llevo herramiento y le pongo unas trompetas caseras a mi moto…xa dar ambiente nocturno ya sabes! :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: …
Me lo pase de la ostia de bien…

Willie, no te hace faltan trompetas para dar ambiente nocturno, con una botellita del brebaje ese de Bartolo tienes suficiente… :2funny: :2funny:

PD: desde el cariño willie :wink:, pero es que lo has puesto a huevo :smiley: