ATENCIÓN!!! NUEVA 999, OFICIAL

Pues acabo de ver en la web de ducati la nueva 999, estéticamente se asemeja a la 999r ama, las novedades más importantes son en cuanto a motor, peso y colores, aparte de la supresión de las tomas de aire superiores de la cúpula.
La cosa queda tal que:
-Motor: subido a 140cv y 11,1 de par a 8000rev.
-Creo que le han quitado 1kg de peso utilizando no se que resina.
-y los colores se estructuran segun sea monoposto o biposto tal que así:
-Biposto. con chasis rojo, carroceria roja, asientos negros y subchasis y basculante negros(éste último igual a de la r)
negro, carroceria negro brillo.
-Monoposto. igual pero aqui si está en amarillo con el chasis color gris.

A mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado.
un saludo.

FORZA DUCATI

Para dar más polémica, os dejo los siguientes datos:
-749 dark y basica: 108cv, y 189 y 188 kg, respectivamente.
-749s, 116cv y 186kg.
(deduzco que no ha gustado a ducati que critiquen duramente en las revistas especializadas que la 749 pesaba de más),
Chavales, ¡que viene la anorexia!,jejej

-999, 140cv y 186kg.
-999s, 143cv y 186kg.
Eso es todo.

El banquete está servido…

Pues yo no veo donde está.

Yo sí lo he visto. Está en un banner en la página de inicio de Ducati. Dos años después, machacan el modelo inicial y pasamos de 123 CV a 140. La verdad, los que compraron una 999, se les acaba de devaluar una pasada. ¿Estamos entrado en la era pseudo-japo de DUCATI…? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

¡Chasis de colorines!..cómo me ponen :wink:

Salud.

No veo el jodio banner. ¿Alguien me copia la URL?

Javuchi, en www.ducati.com, una vez cargada la página, en la cabecera.

Saludos

Javuchi, en www.ducati.com, una vez cargada la página, en la cabecera.

Que si, que ya lo sé, pero el problema es que no me sale la cabecera por temas de plugins. Lo que necesito es la URL de esa información.

Para dar más polémica, os dejo los siguientes datos: -749 dark y basica: 108cv, y 189 y 188 kg, respectivamente. -749s, 116cv y 186kg. (deduzco que no ha gustado a ducati que critiquen duramente en las revistas especializadas que la 749 pesaba de más), Chavales, ¡que viene la anorexia!,jejej

-999, 140cv y 186kg.
-999s, 143cv y 186kg.
Eso es todo.

El banquete está servido…

Esos pesos tengo que verlos, serán en seco, porque bajar 10-13 kg (según modelos) no es fácil, a no ser que las motos hayan subido de precio un webo.

yo tampoco veo el baner???

ande esta???

lo del peso, pues como que tampoco lo veo, ni lo entiendo, como pueden decir que las 749 pesan xxx, si mi subchasis ya pesa 4Kg menos que el biposto ( tengo los dos originales y una báscula de precisión)

será el quiebro de la perdiz??
siguen pesando lo mismo pero declaro menos ( táctica Japo )
con los CV ídem.

y de estética, pues que como me gustan las tomas de aire frontales de mi Duca :oops:

yo tampoco veo el baner???

Ya estamos con la puta censura excluyente del internet explorer de los webos.

Yo flipo con la peña.
Que si pq la renuevan tan pronto… Que si tactica japo…
Todo quejas.

Pero si es guapisima!!!
Que os den. Yo quiero una, solo falta la pasta jujuju.
Alguien va sobrao y se paga unas 999?

xavikai, estoy contigo, esto es evoloción lógica, yo por lo menos lo veo así. El espiritu y el alma en si de la moto siguen intactos, es la misma, pero muy mejorada, ¿acaso no hay muchos ducatistas poseedores de sbk que piden mas cv y menos peso?, pues se supone que esto ya es algo.

Eso si, espero que los datos que facilité en el post sean reales, pues no me gustaria que empezaran a jugar con este tema tan importante.
P.D. La moto es preciosa, coño.
FORZA DUCATI

¡No te jode…!

Yo me la he descargado y la tengo como fondo de escritorio. En fin, soñar es gratis. La cuestión, es que me empiza a gustar la h…de p…

Saludos

xabikai, si te ubieses gastado los 18000 que vale una 999, tambien te estarias cagando en todo, por no hablar de S o R.
hay muchas razones para comprarse una ducati, y una de ellas es que los modelos no se devaluan facilmente, puede que si lo agan ahora, para mi es una tactica que ducati no deveria usar, asi no se fideliza al cliente, y el cliente ducati por lo general es un cliente fiel.

Se les ha escapado una combinación,…la triple9 esa negro brillante,pero con chasis rojo y llantas rojas …

Salud.

Josedesmo, si te gastas eso en la moto, estarás siempre orgulloso de ella.
¿O es que está más orgulloso el que tiene una 888sp5 que el de la sp4?
Yo estoy orgulloso de mi monster 600 del 98, y ahora fíjate como es una 620capirex junto a la mia.
mola el tema,jejeje

estoy contigo jota, pero entre tu monster y la capirex hay 6 años de diferencia, y entre las dos 999, como mucho 2.
si hoy ducati saca 140 cv, de coña, y si mañana saca 160cv, pos mejor, simplemente me metia en la piel de un tio con una 999 de seis meses, y hay que reconocer q es una pua no??

Pues yo tampoco veo el banner, pero si es la evolución que decis en mi opinión está muy bien, hay que ir mejorando los modelos año a año sin alejarse de la forma original, como ya se hizo con las 916-996-998, que parecian la misma moto, pero eran distintas, la 916 empezó con 112CV y fué evolucionando hasta los 130 de las 998 (básicas).

Ducati debe mostrarse competitiva siempre, aúnque nos duela después de gastarnos el dinero, esto es lo mismo que ocurre con los ordenadores, los móviles, etc. cuandro compras algo, sabes que mañana saldrá algo mejor y probablemente más barato.

Así es la vida.

Es ke no es un banner simplemente un apartado en la web, PEASO MOTO tios i pensar ke yo acabo dempezar con mi monster, soy un puto bebé! :cry: