ATENCION PLEASE

Pues os informo que gracias al bombardare que no calla ni debajo del agua, vamos en tercer lugar en la lista de las zonas pero y como decia cuando era pequeña ::slight_smile: empezando por la punta de atras!!!jejejejeejejjeje.
La zona sur,la zona balear y despues nosotros que no esta nada mal teniendo en cuenta que las zonas calientes tiene muchisima mas gente…Y MAS ACTIVA.En fin ya llegaremos…lentos pero seguros :2funny: :2funny: :2funny:
Salu2

bieeeen…no esperaba menos…jejejeje…con un poco de suerte lo conseguimos!!! :wink:

Venga un poco mas y nos ponemos los primeros… ;D

Venga venga que el que la sigue la consigue!!!

De aquí a 10 minutos vuelves a comprobar las estadísticas Capiresa… >:D

Ala, voy a colaborar por el bien de la causa.

Saludos paisanos!!!

:coolsmiley:
Al final hay que agradecer a bombardare el que se meta con todo le mundo para que esto se mueba…

Felicidades para todos los que colaborais en la zona manchega…
Un saludo…

:coolsmiley:

Me meto con todo el mundo Capirossi??? anda ya!!!
Esto… mover no era con uve? >:D

Un saludo chaval!!

Enga que voy a colaborar por la causa y a subir un poco el tema pa que sigais sumando post despues de este parón vacacional.jijijijij :wink:

A ver si lee esto juanitus que parece el guadiana.Juanitus a ver si hacemos alguna rutilla como aquella que ya casi ne me acuerdo, que pepone y yo nos sentimos como si nos conocieramos de toda la vida.

me apunto!! :smiley:

Ya se de donde viene tu nombre, tu te apuntas a un BOMBARDEO!!! :2funny: :2funny:

A lo del bombardero yo tambien me apunto jajajajajajajajajajaj >:D

Joder ducte que falta de educación…te has dejao por contestar la presentación de gonzalete, luego querrás que el chaval venga desde Guadalajara a la cena de Hermandad… :smiley: