ATENCION PREGUNTA

Me estoy viendo la pedazo de chorrada que va a ser… 8O 8O 8O 8O

Yo ya se lo que es!!! :smiley:

Me estoy viendo la pedazo de chorrada que va a ser.... 8O 8O 8O 8O
pues la verdad es que si :-D

Hala te cambiaste el nick josito! :slight_smile:

Hala te cambiaste el nick josito! :)
no,lo he tuneado :-D

Y yo sigo con la intriga… :smt017

Y yo sigo con la intriga.... :smt017

pues os jodeis,por no venir a las desmocañas :smiley:

Bueno vale… :smt090

Bueno vale... :smt090
te lo digo por que me dais pena y por que es una chorrada.

es la moto de bruno despues del toti que se marco en albacete :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

HOLA?¿ Pues si esa respuesta ya la dimos… jajaja… anda queee…

Seguro que no es la scooter de raquel? o la multi de bruno? o ... :roll:

si si,pero la palabra clave era:la multi de bruno despues del toti de albacete :twisted:

Bueno vale... :smt090
te lo digo por que me dais pena y por que es una chorrada.

es la moto de bruno despues del toti que se marco en albacete :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bruno un toti 8O ?, a mí me da que fue que como lleva una Multi-terreno y como sabemos que la cabra tira al monte… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , JAJAJAJAJA!!!

L´s.

el premio del gran toti me lo llevé yo :slight_smile:

el premio del gran toti me lo llevé yo :)
y que lo digas,pena de foto :? para la proxima tranquilo que no te me escapas :-D

Si lo que yo decia una chorrada de 3 páginas 8O :smiley: :smiley:

Anda q para chorrada la foto de tu firma :smiley: :smiley: :smiley: q bueno q te has hecho el “arakiri”??? :smiley: :smiley: :smiley:

Anda q para chorrada la foto de tu firma :-D :-D :-D q bueno q te has hecho el "arakiri"???? :-D :-D :-D
el arakiri no se,pero fijo que te refrescaste con el verde del suelo :-D

Madre mia troncos, hos aburris mucho VERDAD??

Madre mia troncos, hos aburris mucho VERDAD??
pues fijo que es eso 8O la verdad es que bruno queria una foto de las piedrecillas y no se me ocurrio nada mejor que hacer con ella :-D

al irme de la parcela que me compre, para sacar la moto sin las ruedas de tacos habituales, tuve que “arar” un poco el suelo para poder salir de alli…

dos cosas: me lleve varios recuerdos en forma de grava y limpie la rueda trasera de pelotillas… :smiley: