¡atencion rebajas en accesorios ducati Performance!

Pues eso que en el motociclismo de esta semana viene que ducati a rebajado los precios de los accesorios no pone el porcentaje pero viene un ejemplo.
Pablito no leas esto que viene ahora que te vas a poner negro :evil: porque si no me engaño le metistes hace poco escapes a la monster.
Ejemplo de oferta Ducati monster 620 pareja de escapes en carbono y el filtro del aire racing pasa de costar 995 euros a 545 un ahorro de 360.
Voy a ver si se los puedo acoplar a mi cb 250 :smiley: a ver si gano algun caballo

Pues me alegro un monton de que bajen, peroyo le seguria poniendo los SIL aún costando mas caros. Cuestion de estética y sonido :smiley:

Pero es un amigo que no hace un mes se puso los performance… :slight_smile:

Habra que ver por cuanto se quedan el radiador y la quilla que es lo siguiente que quiero ponerle a la duquesa… :wink:

vs

Cuando el río suena…agua lleva.

Hace tiempo que se rumoreaba la bajada de precios. Y así ha sido.

Pues será un plan a futuro, porque aqui el Lleida, precio minimo de cada pieza son 25.000 pelas de las de antes y siguen costando ma o menos lo mismo que hace un par de meses

Por cierto Pablito, el radiador condo intalado y añadir medio litro de aceite se me fue a los 570 euros si no recuerdo mal. La quilla, puse la grande, en fibra de vidrio y se fue a unos 145 € mas iva. Menos mal que pintarla no me costo ni un duro. Las pegatinas (arlequinado ondulante blanco) se me fueron a 22 € y la mano de obra de montarla 36 € más. En total, según tu proyecto, te podrá subir unos 700 € con los precios antiguos.