ATENCION!! Última hora cumple Darumas

Qué tal compis!!

Me acaba de llamar Dani y va a ver un ligero cambio de planes en cuánto al Restaurante, es muy sencillo…
…vamos a ser bastantes, ha calculado unos 20, y al llamar al Hard Rock Café, sólo nos reservan hasta las 9:00, con lo que no llegamos! y sino le han comentado que debemos esperar al cierre para pasar los 20 y ofrecernos la cena :o :tickedoff:…

…así que Dani ha consultado y decidido finalmente, que justo al lado, hay un Italiano bastante grande al que vamos a acudir :wink: :wink:

Ok?, espero que la idea os agrade igualmente… :slight_smile:

Si vais ojendo este post, porfi ir comentándolo para que nadie se despiste, de todos modos como he dicho está en la misma calle y Dani estará en el Hard Rock para recibirnos :smitten:

Un abrazo a tod@s, nos vemos

P.D. El tlf de Darumas, por cualquier duda, es 647795053

pues a mi me encanta el cambio,a las 10 alli :wink:

El local se llama Nicoletta, os recomiendo que no os perdais una de las especialidades de la casa…

…espaguetis con carabineros !!! :smitten: :smitten: :smitten:…

Pasadlo bien !!! :wink:

Nicoletta, eso es!! muchas gracias Peke :wink:

Besossss

Por cierto!!
Sé que algunos cómo Dani, Desmonolo… :wink: van a ir en moto, pero casi tod@s los demás iremos en coche.

Y ya sabemos lo que suele pasar con el sitio…a esas horas…y en Sábado…, bueno pues hay Parking público en Colón, lo que no sé si es 24h ::), que éso nos interesa bastante!

Así que si alguien lo sabe y nos lo puede adelantar, mejor que mejor!

Un saludo :slight_smile: y gracias

OK,Joy Gracias…habra q ie con un poko de antelacion para buscar hueko con la lata :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mecachis y yo sin moto >:(

Como nos lo vamos a pasar :crazy2:

Si podeis guardar un sitio para el tito soli que llegara sobre las 22:30 :wink:

pasarlo muy bien y nos vemos en el vapor :smiley:

Osti. Pues lo mismo me apunto si se puede…y me planto alli en un rato