Aterrizajejeje

La Desmosalida catalana fue muy cara, porque después del guarrazo que me pegue, aunque solo sea un poco de carenado, la maneta del embrague i la leva del cambio, la bromita saldrá un poca cara. Ahora tengo el dilema, ya que puestos a gastar porque no poner carbono a la moto ?

esperemos que no tenga más sustos como los del domingo, a mie edad uno ya no esta para irse por los suelos.

Bueno coleguis no passa res.

Saludossss

Calla, calla que aparte de Reca “El bayeta”. Sergi con su CBR también quiso probar el mullido del asfalto. Gracias a Dios no se hizo nada y todo quedó en un susto. La verdad que fue una caída tonta a un ritmo normal, seguramente pillaría alguna piedrecilla porque sino no se entiende. Lo importante es que después de los dos incidentes nadie se hizo daño.

pues yo me alegro de veras de que no haya sido nada, la verdad que son malos rollos esto de besar el suelo.

P.D. Csardon y yo nos hicimos unos km por la zona de uldemollin, a ver si coincidimos alguna vez. SAludos

me kago en toooooooo!!! no se os puede dejar solos o k?, solo espero que esteis bien, ya sabeis, si solo es dinero no hay ningun problema, espero os recupeis del susto.

saludos

… y tan mullido. Tengo el costado izquierdo que veo las estrellas y ando que parezco un llallete de 90 años. En fin, que el día empezó mal y acabo mal. Por suerte todo quedó en dos arrastrones. Y fue una pena porque la ruta era genial.

Pos eso, Reca, ahora viene aflojar la molla… que también duele, pero de otra manera.

Un saludo a todos.

:wink: :wink: :wink:

ke mala racha macho!!, espero se termine solo en dos carenados y nada mas joder. pero como son las cosas, uno de mi curro se cayo el sabado en bicicleta y se kebro el brazo en 8 partes, escayola hasta el hombro.
asi que varato salen los carenados,(lo de varato es una mentira pero me refiero a lo que no es dinero).
bueno peña, a reponerse y en la calle cuanto antes.
saludos

pd: la pasamos muy bien con johnnytgn . y la ruta esta muy bien pero estaba un poco sucia y me pegue 2 sustitos cuando 2 veces se me meneo el culito.
mas saludos y en especial a los heridos

.. y tan mullido. Tengo el costado izquierdo que veo las estrellas y ando que parezco un llallete de 90 años.

Hombre Sergi!!!

Imagino que claro al estar caliente no notarías tanto el golpe.

Recupérate pronto!!!

me alegro de ver que todo a quedado en unas magulladuras…
animo moteros que no hay nada que el tiempo no cure
robert

Hola,

pues si que me sabe mal oir lo de los arrastrones!

pos nada a recuperaros…!!!

l’sss

gonzalo.

joer lo siento como si fueran mis carnes!! pero si sola ha sido la moto “rai” solo es dinero

a recuperar se