Voy a meterle el Atlantis Moto a la 950S, los que lo tengan saben que hay que conectar 3 cables del localizador a la moto…dos de ellos a la batería ( o a un contacto directo de la misma) y un tercer cable a un positivo que tenga corriente con el contacto puesto/moto arrancada.
Si alguien que lo tenga puede decir dónde conecto este tercer cable se lo agradecería.
Revisa el esquema eléctrico de la moto. Creo que se puede instalar la alarma de Ducati, con lo que hay un conector (físicamente no se donde) en el que tienes todas las conexiones que necesitas. Yo en mi multi1200 2011 esta en la parte trasera, lado derecho, en la “cacha” detrás donde el pasajero, dentro del carenado. Mándame un privado si quieres información del conector que necesitarías, tengo la referencia
Buenas, gracias por la respuesta pero tengo comprado el Atlantis…no la Ducati, ya preguntaré en el concesionario donde conectar para no tener problemas…
JulioAg, espero al igual que DENYS, que nos lo pongas fácil con unas buenas fotos.
Muchas gracias.
Y de paso, los cables que se conectan directo a la batería…lo conectaste ahí en la batería? Lo digo por el difícil acceso a la misma, o hay algún otro punto que sea equivalente sin tener que desmontar nada?..