bueno, pues estoy mirando coche nuevo, y andava buscando uno de esos que estan de moda ahora tipo 4x4, y he encontrado una maquina impresionante, que os parece??
Jose es la leche tio!!! No me jodas que te lo vas a pillar!! Con la duca y el audi vas a tener que poner una superalarma en el garage, cualquiera duerme con esas dos joyas en el garage coño!!!
joder nengggg que nos va a parecer… que precio tiene en peninsula?
se sale el jodío… mi jeep ya necesita una jubilación y estoy mirando haber si cae algo nuevo…
el 3.0 diesel, que es el que he mirado sale por unos 55.000e, y 255cv.
el gasolina me parece que es un 4mil y pico, con unos 350cv o una burrada asi, y no llega a los 80.000e.
el guapo es el rojo he!!!
Partiendo de la base de que no me gustan mucho los todoterrenos, he de decir que este es el más bonito que me he tirado en cara desde el Cayenne… y eso ya es mucho.
Pos que me va aparecer que menudo carromato!!! y en negro tiene que salirse…
no me terminan de gustar este tipo de coches la verdad
Pero bueno tu pillate el que te de la gana tio
ES MU GUAPO Y ELEGANTE
Buff… Uno de esos coches tan de moda, denominados Todocaminos.
Coches que dan verdadero miedo conducidos por superpijas, con demasiado orgullo como pararse en los STOP.
Estos coches, con permiso Jose y todos aquellos que tengan uno, lo siento pero para mi…
Son una gasto de dinero tonto.
Son inestables, consumen un huevo y no sirven claramente para nada.
No son efectivos en ningun tipo de carretera y su seguridad y establidad, a dia de hoy la sigo poniendo en duda, por mucha suspensión y control de estabilidad que lleve, el centro de gravedad esta demasiado alto para la velocidad que cogen esto bichos por carretera.
Piensatelo bien, conociendote, mirate el S4 o S6 que te acabara gastando lo mismo y lo disfrutaras más.
Buff... Uno de esos coches tan de moda, denominados Todocaminos.Coches que dan verdadero miedo conducidos por superpijas, con demasiado orgullo como pararse en los STOP.
Estos coches, con permiso Jose y todos aquellos que tengan uno, lo siento pero para mi…
Son una gasto de dinero tonto.
Son inestables, consumen un huevo y no sirven claramente para nada.
No son efectivos en ningun tipo de carretera y su seguridad y establidad, a dia de hoy la sigo poniendo en duda, por mucha suspensión y control de estabilidad que lleve, el centro de gravedad esta demasiado alto para la velocidad que cogen esto bichos por carretera.Piensatelo bien, conociendote, mirate el S4 o S6 que te acabara gastando lo mismo y lo disfrutaras más.
8O 8O 8O :smt018 :smt016
97% de acuerdo con Sambri!!!
Este coche no sirve obviamente para hacer todo terreno, tampoco creo que vayas a tener los cojones de meterlo por pistas, cruzar ramblas, etc… La única utilidad que le veo es poder aparcar encima de la baldosa.
Si lo que quieres es seguridad y tracción, por si circulas por carreteras que suelen helarse, o nieve, los X de BMW que están sacando ahora van muy bien, pero si te gustan los Audi como parece, cualquier Quattro, o incluso un All Road son coches más lógicos. ¿Alguien le ve sentido a un Porsche Cayenne? Porque se han cargado la gracia de esta marca vendiendo esos tolmos, que aceleran y corren un disparate, pero que de Porsche tienen lo que Bush de pacifista.
Aunque he de decir, que está tela de guapo : )
el Q7 lleva el quattro
lo de la estabilidad, pues no estoy deacuerdo, nose si lo habeis visto en el enlace que os he pasado, pero lleva suspension neumatica!!! una pasada.
sirven para ir con la familia en viajes, en un coche que es un tanque, y que aguanta un colision micho mejor que otro cualquiera. por no hablar de la comodidad y el espacio que tiene.
esta claro que no es un coche de “dakar” es como un monobolumen, pero estilo 4x4.
que el coche tenga 250cv, no significa que vayas a cojer las rotondas a 190km/h, que eso tambien lo coje otro coche mas normalito, y a que no por eso se cojen a lo que da el coche?? pues eso!!
Hombre Jose, la verdad es que pa irse a esquiar con la familia está muy bien, y pa echar polvos en el asiento de detrás ya ni te digo!!! jajaja
Jose un consejo, si puedes pillatelo, no te arrepentirás
esta tremendo 8O 8O
pero te soy sincero,con lo que vale ,tienes mucho donde elegir,y no se yo si seria este el que me compraria,a mi personalmente me gusta mas el TUAREG de volswagen :smt023
pero a este tanpoco le aria ascos,mu chulo :smt023
Como reza la firma de algun forista, los caballos no son el problema, sino el burro que va encima
La controversia todocamino SI/ Todocamino NO me parece de lo mas baladid; ¿A caso es más lógica una monovolumen?¿y un ferrari?¿y un Leon FR?
SI nos ajustamos a las premisas de D. Pere, nos sobraría con un carro de caballos :evil:
Personalmente, y lo digo despues de haber tenido coches con 400cv, me he pasado a un X3 por polivalencia…de nada me sirve tener una punta de 317km/h si no la puedo (ni me atrevo) a utilizar, y por contra, puedo mantener unos cruceros de 140 con el tempomat (y mas rápido si quisiera) con absoluta seguridad.
En efecto, puedo aparcar sobre los bordillos, pero también puedo llegar a las obras donde el trabajo me obliga a ir.
Si quisiera un coche para trialear, pe compraría un Suzuki SJ de los primeros que salieron, pero resulta que ese no es el objetivo…sin mencionar que como el SEPRONA te pille circulando por un camino de menos de 5mts de anchura, te encaloma a base de bien.
Por contra, con mi trasto inutil disfruto de una visión privilegiada de la carretera desde un ángulo superior, me escojono si por casualidad nieva, tiro del remolque con poderío y seguridad y (que no es menos importante, aunque a mas de uno le escueza), en caso de un golpe, voy mas protegido.
Por hablar de algo mas cercano, y salvando las distancias, es como discutir la polivalencia de la multiestrada…no es la mejor en circuito, ni en carretera, ni en campo…lo que no quita para que en conjunto sea una maravillosa moto.
¿Soy el único al que el Cayenne le parece más feo que pegarle a un padre? que si, que muy caro, muy rápido y muy “tengo-más-dinero-que-tu” pero feo es un rato el jodío.
De toda esa clase d ecoches el único que más o menos me gusta es el Volvo, que me parece que lleva ruedas más lógicas y una estética que, a mi, me parece muy acertada.
No obstante prefiero cualquiera de estos dos antes que ningún “todocamino”
http://www.edmunds.com/edweb/booth/allroad/media/01.audi.allroad.r3-4-2.640.jpg
http://www.volmecc.com/data/staff/occasioni/foto/17xc70_ext_604x314_07.jpg
En tu caso Fran_Soli, tu coche si que es acertado, pero cuánta gente va montada en un todo terreno y no ha metido la reductora en su vida??? En mi pueblo hay una pedazo Dodge Pick Up, de estas que hasta llevan doble rueda detrás, y el muy subnormal del dueño la usa para… IR A SU TIENDA A TRABAJAR!!! Es inconcebible.
De todas formas, esto de elegir vehículo también es muy personal. En mi caso hago más kilómetros que un taxista loco, y llevo un coche que gasta 16-17 litros a los 100, cosa también absolútamente ilógica.
Si lo miras por el lado de la seguridad PASIVA, un burro de estos si que te hace el papel, pero para otra cosa que no sea darse una hostia o unas condiciones climatológicas adversas (que aquí en Murcia no se dan, por ejemplo), yo no le veo sentido.
A mí tb e parece ESPANTOSO el Cayenne.
Me gusta el X3 y a punto estuve de comprarlo, perola cosa al finalno cuajó. Si viviérais en una región como esta, apreciaríais -y mucho- las tracciones integrales. Aquí se ven Passats 4Motion, A4, A6 Quattro, X3, X5, Touaregs, etc, etc,por un tubo.
Si a las curvas les suma lo que llueve… son definitivos.
Y a mi me encanta el X3. Y no, nada que ver en cuanto a estabilidad y agilidad con los todo terrenos. Esto coches son seguros de verdad -en su maqyoría- Los todoterreno NO. -en su mayoría-.
El viernes camino de Donosti, me cayó una granizada que se dejó de ver el asfaltode la autopista… Lástima que mi coche no tiene una versión con tracción integral. Fue lo primero que pregunté, pero no. Parece que tienen pensado sacarlo.
haver, si nos ponemos en plan logico, el 90% de los vehiculos que circulan por la calle, son absurdos. empezando por nosotros, que el que menos, tiene una 620, cuando por ejemplo con una 125 nos sobra para infringir las leyes.
el cayene me encanta, es una pasada, y si estoy buscando un coche de ese tipo, es gracias a ese modelo, ya que lo prove la semana pasada y os aseguro que te sientes dios en ese coche, que INCREIBLE!! estoy con fran, la conduccion es una pasada desde hay arriba.
necesito un coche grande, u tengo dos opciones:
- un monovolumen
- un 4x4
los monovolumenes no me desagradan, pero si tengo que escojer entre esos dos, pues me llama mas el 4x4. no lo quiero para subir una montaña, lo quiero para ir con la familia, poder llevar todos las trastos, y por supuesto, que sea seguro, y en este ultimo aspecto, el 4x4 lo veo mas seguro que el monovolumen.
el allroad me gusta, pero es que ya no se fabrica