AUMENTAR ALTURA HYPER 796 ----> CAMBIAR BIELETA

:help:
Hola chicos, estoy pensando en aumentar un par de centímetros la altura de mi moto, mido 1,84 y me gustaría llegar con los pies un poco más estirados al suelo. El tema es que tengo localizada en la red una bieleta usada de una Hyper 1100 con pocos km… y y la hyper 1100 es un par de centímetros más alta que la 796. En la casa Ducati el tema me cuesta un pastón, al menos 200 € con mano de obra, y por aquí la puedo conseguir hasta en 50 €, y la mano de obra me la ahorro… Me gustaría saber vuestras sabias opiniones… Estoy casi decidido, pero no quiero cagarla sin la opinión de doctos en la materia como sois vosotros, gracias a todos!!
:slight_smile:

Hola,has pensado en poner el asiento de la 1100?es 2cm mas alto y asi no modificas la geometria de la moto.

Alguien me comentó algo sobre eso, de intentar rellenar un poco el asiento… Yo había pensado en eso, lo de no variar las geometrías de la moto… seguiré indagando y esperando más respuestas… MUCHAS GRACIAS HYPERMAN86 :wink:

Si buscas un poco alguien que halla montado el DP rebajado te vendera alguno tirado de precio y siempre tendras los 2.De nada. :wink:

un saludo y a disfrutar de esa HYPER! :smiley:

Si por 50€ tienes la bieleta, ni me lo pensaba, te da recorrido suficiente como para dejarla de origen, o incluso mas baja, y por supuesto que la puedes subir tambien, y darle la altura que quieras

hola tomas,creo que hace algun tiempo habiamos hablado sobre el tema.yo tengo la bieleta montada ya hace unos 7 u 8 meses y la verdad que bastante bien,lo unico que despues de montada la suspension quedo un poco mas dura,se ajusto y ahora muy bien.
ah la consegui en ebay por 45e con gastos.

Aprovecho este tema ya abierto para preguntar (aunque HM1100 ya me lo comento :wink:), si realmente al hacer la bieleta trasera mas larga lo que se consigue es subir la altura trasera.

Lo pregunto porque en mi 1100S saque las 5 vueltas de la rosca por cada lado de la bieleta trasera regulable que monta, pero realmente yo no he notado que la moto haya ganado altura detras, debo decir que tampoco lo medi antes para comparar (fallo mio), pero lo dicho en sensaciones y a simple vista no he notado que alargando la bieleta todo lo que recomienda Ducati en el libro de taller haya ganado altura detras.

un saludo

Ya tengo la bieleta en mis manos, desde que la monte os daré mis sensaciones, saludos!!! :wink:

Siento el upeo, pero…¿que tal fue la experiencia? ¿que notaste? Estoy pensando en aumentar la altura de mi hyper.

Un saludo!!

Buenos, ya la monté y subí unos 35mm el culo de la 796. Se siente más ligera de atrás y más agil. Por otro lado, he perdido agarre atrás, desliza con bastante facilidad la trasera en reducciones.

¡Un saludo!