Aumento de temperatura en ducati 848

Hola amigos, quisiera me pudieran ayudar ya que tengo una ducati 848 anteriormente la temperatura andando en la ciudad me subia 103 grados centigrados parado y claro entran los abanicos y bajaba 4 a 5 grados, hace poco le cambie el anticongelante y ahora la temperatura se va hasta los 110 bajando hasta 104 grados centigrados parados, sus comentarios haber que puede estar pasando ya que desde que le cambie el anticongelante hizo ese detalle.

Sube a temperatura alta cuando la tapa del radiador esta dañada. Revisa el sello, o mejor compra una nueva.
tambien revisa que la reserva tenga agua disponible tambien.

Suerte

En ciudad son normales entre los 101-104…y mas en verano.Si pasa de ahí ya mira lo del radiador que han comentado…suerte

Puede ser que con el cambio de anticongelante, te hayan quedado grandes burbujas de aire en el circuito.
Y hasta te haya tirado anticongelante del deposito de expansion
Pero una vez haya hecho el ciclo completo, calentadose y enfriándose y circulando por todo el circuito. Rellenado el deposito de expansion, debería quedarse mas estable, sin llegar a esas temperaturas de 110º.

Lo normal, porlo menos en la mia, 848 2008.En ciudad, con retenciones, sube hasta los 103/104º.Entran los ventiladores y lo bajan hasta los 96/97º, y a partir de ahi vuelve a empezar.

en carreta no suele subir de 70º a buen ritmo.
un saludo