aunke paresca mentiraaa me pongo colorao si tu me miras me pongo coloraaaoooo

Saludos cordiales desde Sabadell
somos una pareja de Moteros madurona pero con garbo , que han decidido evolucionar de nuestra mandarina ( CB600F del 2006 ) y que este sábado por la mañana va a realizar una prueba en una Multistrada V4S
tengo el handicap de la estatura, 160 cm ( soy del plan del subdesarrollo tercero )
pero creo que por este foro hay un compañero al que aun le gano por 1 cm , asi que si el puede , yo puedo , y si no puedo , haré lo imposible por poder , pues estamos en una segunda juventud mi amadisima, guapa, simpática, y excelente compañera de viaje en la vida ( me ha dado el ok a la compra :smiley: ) con las niñas ya casi independizadas, que coño ya nos toca a nosotros volver a tener nuestra intimidad un poco… no ?

pues eso que si todo va bien en breve os estoy atosigando para ver si al menos hacemos una salida mascarillera que la seguridad es lo primero

Vsssssss

1 me gusta

Pues Bienvenido, una presentación como pocas. M’as animado el rato! :funny:

jajajajajaja a todo en esta vida se acostumbra uno. Ya sabes lo que dicen, querer es poder :wink:

Un saludo, ¡y a la piscina!

Bienvenido y a disfrutar de esa máquina aunque tengas que rebajar el asiento, no te defraudará.

Bienvenido y a disfrutar. :wink:

Bienvenido amigo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Eso es actitud … Felicitaciones de uno que te lleva 10 cmt y no le sobra nada.
Un Abrazo motero

Bienvenido, “motero madurón con garbo”.
Una buena presentación, si señor; espero que disfrutes de esa multi y sobre todo, la pilles o no, de la segunda juventud que también mola…gas hasta que el cuerpo aguante.
lo dicho, bienvenido majo.

:sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
buscaba emoticono aplaudiendo… pero no lo veo…