Yo también estoy de acuerdo con Lobo en parte en otras como es lógico,no,como bién dice él…No llueve agusto de todos
Creo que los limites de las autopistas son tercermundistas cuanto menos (para turismos y motocicletas) yo no pretendo que se deslimite la velocidad (porque no hace falta ir a 200 km/h para matarse) pero sí,poner un limite más acorde con los vehículos actuales Ojo,que hablo en autopistas… Creo que un limite de 140 o 150 Km/h es lógico,aunque nuestra capacidad de reacción sea la misma que hace 40 años en cambio,nuestros vehiculos estan a años luz de los de esa epoca tan lejana
Luego está,que veo normal,que si el asfalto no está en condiciones,pavimento deslizante por lluvia,mal firme etc…se restrinja la velocidad para adecuarla a la via en cuestión.Pero lo de ir a 120Km/h,en una autopista con buena visibilidad 3 0 4 carriles para cada sentido,buen clima…Te dá tiempo a dormirte,perder la concentración,ponerte nervioso,no mantener la trayectoria recta del vehiculo y un largo etc… Miéntras que aumentando la velocidad permitida,automaticamente aumenta tu nivel de adrenalina,lo cual aumenta tu capacidad de concentración y disminuyes los riesgos de accidentes.Y no hablo de ir a 200Km/h…
Yo no estoy de acuerdo,con que la velocidad sea la causante de los accidentes,además es curioso que todos los estudios hechos por entidades no gubernamentales,no encuentra relacion alguna de causa efecto entre siniestralidad y velocidad
Elproblema que tenemos en España,es la total falta de respeto por el progimo en cuanto la gente se monta en un vehículo,saltandose todas las reglas necesarias para una conducción segura.La gente se tranforma conduciéndo y sacan lo peor de si mismos,van a putear a todo el que encuentran a su paso y se pasan por el “forro” todo lo que dice el código de circulación… :-X
Yo no entiéndo a esos que van echando a todos los que circulan por el carril Izquierdo,pero menos entiendo a los que se plantan a 100 o 120 km/h en ese mismo carril izquierdo y luego se quejan de que les van empujando :uglystupid2: Ellos dicen que como van al máximo de la via,de ahí no se mueven :o Pero los muy inutiles parecen haber olvidado,que el carril Izquierdo no es para circular sino para ADELANTAR y una vez terminada la maniobra debemos volver al carril derecho.Y unica y exclusivamente utilizar el izquierdo para tales menesteres…¡Adelantar!! Luego estos individuos que no son ajentes de la autoridad ,pero se creen con derecho de limitar la velocidad (porque les sale de los huevos) y con ello el paso de otro vehiculo que pretende adelantarle ¿A de hacerlo por la derecha? ¡No porque está prohibido!! Pero ellos circulan por donde les sale de los coj*nes y los que vengan detrás que se jodan…¡Esto lo sufro a diario!!
Creo que hay una leyenda urbana,que dice que el carril de la derecha es solo para camiones,y los restantes,centrales e izquierdo para circular al libre alvedrío aunque no se adelante a nadie… :-X Sino no lo entiéndo…Por supuesto a todos estos subnormales profundos,pedirles que antes de realizar cualquier maniobra,miren por los espejos,pongan los intermitentes y calculen las velocidades de los otros vehiculos,ya sería demasiado :tickedoff:
Pero esta gente con su deficiente conducción,genera nerviosismo en los otros conductores,que alfinal (estoy arto de verlo en carretera) realizan maniobras indevidas para adelantar al vehículo que deliberadamente les obstruye el paso,generando un peligro enorme para el resto que circulamos por la vía… En España no dejamos pasar y encima les decimos que si quieren que pasen por encima…Lo flipo,somo cromagnones :tickedoff:
Y si en España,circulamos fatal (hablo en general) no tenemos en cuenta las preferencias de paso,ni las normas de circulación,hacemos una conducción totalmente anarquica y así nos luce el pelo.Somos de los que más despacio circulamos (por limitación) y más accidentes tenemos :-X
Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia Y muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista,que hacen que tengamos estas charlas tan animadas ;D ¡Feliz Navidad!!