Autocríticas

Pese a la pasión que sentimos por nuestras motos, es seguro que siempre hay algo que no nos gusta, seguro, y yo voy a se el primero que hace un ejercicio de contricción (¿otia, se escribe asi?) y lo voy a decir, porque el iodeputa que se ocurrió poner esos HORROROSOS retrovisores a las monster de serie habría que darle una manada de ostias bien dadas.
El dia que la saqué de la tienda me apetecía cambiarselos allí mismo y tirarlos a la basura, parecen los de la motofeber.
Tampoco los escapes de serie son pa tirar cohetes, claro está que te los ponen para cambiarlos echando leches. Es más, los de la S4R de serie tampoco me gustan un pijo.
Los mios están sentenciados (ambos).

Pues casi lo mismo.

Odio el ruido que hacia mi moto con los tubos de casa.
Los retrovisores, parecen raquetas de tenis, ya estan cambiandose.
Y… y… y… es mi moto y es mi ducati, eso es lo mejor

Los retrovisores de mi 749 no están mal, es más, creo que son bonitos y dicen que aerodinámicos, pero…
NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PASA DETRAS, es que no te ves ¡NI EL HOMBRO!, sólo el antebrazo, la única manera de ver algo es levantando el brazo y mirando por debajo.
Supongo que alguno que tenga una 749-999 lo corroborará.

Por lo demás creo que es bastante bonita.

En cuanto compré mi Monster 600 lo primero que hice fue ir a Radical Ducati a cambiarlos por unos Road Racing que son la caña de bonitos.
A mi parecer los tubos son preciosos, pero para gustos los clores…

Ferox…

Estética aparte .Creo que el peso es el principal problema de nuestras queridas monturas.No tanto las SS o monster, como las superbikes.Ir quitándole peso sale carísimo calcula el gramo de carbono de guardabarros,arañas, llantas,carrocerias,etc o de titanio en colectores, silenciosos,etc o magnesio en basculantes, tapas de culatas,etc…Ese es el mejor camino para mejorar cualquier Ducati. Eso sí,todo lo que te gastes de esta forma hace que sean más exclusivas todavia.

Estoy de acuerdo con Palfinger de que los retrovisores de la Monster parecen los de la Motofeber (que ingenio que tienes tio…) Pero mi duda es: vale son los de la Motofeber, pero son eficaces? Porque a veces lo bonito no es eficaz, te lo dice uno que metió en su antigua Honda unos retrovisores mu chulos pero que con el traqueteo de la Hondita cada dos por tres se desencajaban y por mucho que los reapretaba siempre bailaban el chachacha…

Hasta luego

Pues tengo que reconocer que yo al menos me entero de lo que pasa por detrás de mi, o sea que funcionan bantante bien, pero no puedo evitar que cada vez que miro a mi moto con esos retrovisores tenga un aire a mickie mouse que te cagas, es que me pongo malo.

jajajajaja

Esto del aire a Mickey Mouse ya se lo decían a la antigua Yamaha 600, así como hace unos 10 años o mas…

Pero en ese caso sí que era cierta la comparación…

¿Podeís darme el nombre del que decidía poner patas de cabra con plegado automatico y sin cortacorrientes?. ¿Y el apaño que hicieron después que no podías arrancar la moto con la pata extendida?. !!!CRUCIFICADO A LA PUERTA DE LA FABRICA LO TENIA YO AL DIRECTIVO ESE PARA ESCARNIO PUBLICO Y EJEMPLO PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.!!!

Ducateando, que no es poco.

pues yo digo, no les podran poner un chivato digital que diga en que marcha vas? la S4 tiene tanta chicha que tengo el dedo gordo del pie izquierdo azul de tratar de meter la 6ta cuando ya voy en ella hace 15 km…pero es que a 180 “miro” al acelerador y la muy masoca levanta el morro como diciendo “Dame mas papi,dame mas…” :lol: :lol: 8O 8O
y yo pienso “cazzo bestia, bajale la sexta de una vez”

nada, eso y dos porquerias de plastico : tapa de piñon, soporte llave de arranque que pronto seran cambiados por similares en carbon, me gusta todo, todo!

A mí me pasa lo mismo con mi S4: tiene tanto par que parece que vayas en marchas muy cortas y siempre buscas una relación más desahogada, jejeje. En cuanto a lo de los espejos M. Mouse, parece que en la S4R ya ponen unos diferentes… que son tanto o más feos todavía. Lo peor de mi moto, cuando estaba de serie, era que los escapes rozaban en cuanto empezabas a buscarles las cosquillas a los 207 RR, pero le puse el kit Plus con los escapes por arriba, y además de olvidarme de ese problemilla, me dí cuenta de que los dos silenciadores de carbono del kit pesaban menos que uno de los originales: ¡qué triunfo! Un día de estos voy a pesar mi moto para ver si ha bajado ya de los 190 kg, jijiji