AUTONOMIA DE UNA 749 ????

CUAL ES LA AUTONOMIA DE UNA 749 REAL?? SEGURO QUE SUPERIOR A CUALQUIERA 600 DEL MERCADO??

CUAL ES LA AUTONOMIA DE UNA 749 REAL?? SEGURO QUE SUPERIOR A CUALQUIERA 600 DEL MERCADO??
bueno, yo he empezado a rodar mi 749, y con un deposito he hecho unos 160km... no es mucho.... :(

Pero los has disfrutao como si fueran 300, verdad?.

Pero los has disfrutao como si fueran 300, verdad?.
MUCHO MAS!!!!!!! jejejeje, la verdad, es que el segundo deposito, me ha durado 170km, sin encenderse la luz de reserva.... ya tiene 500km..... estoy emocionado!!!!!!

Supuestamente cuando es nueva traga más, pero ten en cuenta que la 749 tiene menos capacidad de deposito que las 600 japos.

Supuestamente cuando es nueva traga más, pero ten en cuenta que la 749 tiene menos capacidad de deposito que las 600 japos.
pues ya tiene 2500km y sigue tragando como ... vamso que la hostia.. un deposito me dura 160km.. y no voy nada fuerte.... :cry:

Sin duda, 160 km con un depósito es un consumo exagerado, creo. Con mi moto, una S4, no bajo de 200 km, y dándole caña de verdad.
Yo haría que me la revisaran, lo que pasa es que eso de regular la inyección es complicado hasta pa los talleres ofisiales, y eso que tienen todos esos aparatitos electrónicos de las narices. ¿No decían que con la inyección todo eran ventajas? FORZA CARBURATORI!!

yO TENGO UN AMIGUETE CON UNA 749 Y 8.000 KILOMETROS Y NUNCA HACE MAS DE 170 KMS.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

Llevo 1800 Km. y más o menos en conducción rápida se enciende la reserva a los 150 Km.
Nunca me he atrevido a pasar de los 170 Km. antes de repostar.

Vssssssssssss

Os habeis fijado en la nueva 749R, el depósito de gasolina está sobredimensionado, no se si es para echar más gasolina o para hacer más grande la caja del airbox. :roll:

Os habeis fijado en la nueva 749R, el depósito de gasolina está sobredimensionado, no se si es para echar más gasolina o para hacer más grande la caja del airbox. :roll:
si,.. declara 18 litros incluida la reserva.....

Pues ya lo podrían llevar todas las 999-749 ¿no?

Vsssssssssssss

Pues ya lo podrían llevar todas las 999-749 ¿no?

Vsssssssssssss

pues si… pero lo ha creado pensando en las carreras… ya sabes, para que no se queden sin gasolina cuando vayan arrasando a las japos…!!! :stuck_out_tongue:

Pues por mucho que la hayan creado para carreras es una tocada de huevos repostar cada 160 km, yo ya me he acostumbrado a repostar cada 250 km.

Yo solo llego a 150 km antes de la luzecita de “emergencia”…pero con el deposito que tenemos 749/999 que mas le puedo pedir…