auxiloooooooooooo!!!!!!!!!!

chicos, hoy era mi gran dia, tengo la moto en casa y al fin con seguro, me la trajeron de barcelona ayer noche y todo bien. pero resulta que hoy por la mañana, me dispongo a salir en ella por primera vez y que? la gran cabrona no arranca, hablo con el ex-dueño y, al parecer, la puta esta ahogada, funciona todo bien, la bomba de gasolina, el motor de arranque va de puta madre, le conecte la bateria del coche, y yo que se. resultado la cabrona no va!!!
se que el poblema soy yo!!, se me da muy bien las de patada. le pondre el kit de arranque a pedal!!!jajajajjaj
asi que si algun rutero pasa por reus mañana, le agradeceria una ayudita.
estare al tanto.
agradesco toda informacion, es una 748

mira en el foro de mecanica tema mandame el libro ya coño que puede interesarte

sa-L-udos

hola

como que esta ahogada? la 748 tiene inyeccion eso de ahogarse lo veo raro…

porque no explicas un poco los “sintomas” haber si cuando pasa alguno de los que sepa mas de mecánica te pueden echar un cable.

¿cuando le das al boton que hace? ¿Se oye el motor de arranque?
has verificado:

• posicion del on/off del puño derecho
  • bateria bien enbornada
  • gasolina…

ya se que son cosas muy simples pero con los nervios que debes llevar…

L’ssss

no, el motor de arranque va de puta madre, el motor gira perfectamente, edemas, le conecte con pinzas a la bateria del coche, en algun momento, como que quizo arrancar, digamos que hizo unas contraesplociones, y larga mucho olor a gasolina y humo , bien los caracteristicas de estar ahogada, ahora con esto de la inyeccion no entiendo nada, por eso preferi dejarla. lo mas seguro, como ya lo dije, es que soy yo el patoso para esto del arranque electronico, porque anoche, despues de un viaje desde barcelona en trailer, arranco a la primera, y hoy ni papa, esta claro que hoy yo le di una vez, no funciono y le segui dandole(cagandola), tampoco mucho!! pero ya me paso cuando me compre mi primera moto electrica(husqvarna) y le vandi porque soy un queso pa esto, preferi enduro a patada. pero es hora de aprender y tengo el mono de ducati.jajajajajajaj
hoy no he hecho mas que despintar las publicidades del carenado.jajajajaj pero estuve todo el dia junto a ella.
saludos y gracias

asegurate que no tienes el boton de paro de emergencia en off. la moto deberia arrancar sin problemas, la inyeccion es dificil ahogarla.si no arranca saca un bujia y mira si da chispa.

mira lo que dice duke y si puedes, a la derechad e la moto hay una pequeña caja de fusibles, mira si todos estan bien que no haya ninguno fundido, la cajita es rectangular, de pequeñas dimensiones donde hay cuando menos unos 10 fusibles, sacalos uno a uno, miras que este bien y lo vuelves a dejar en su sitio, es facil, si fuera algun fusible chungo, compras otro y listos.

saludo y suerte

Ten cuidado con lo de arrancar con la bateria de un coche, muchas ottovalvole se les ha fundido la centralita por eso. Espero que lo soluciones y nos cuentes.saludos.

AL MINIMO NO SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

Ten cuidado con lo de arrancar con la bateria de un coche, muchas ottovalvole se les ha fundido la centralita por eso. Espero que lo soluciones y nos cuentes.saludos.

AL MINIMO NO SE SENTE E AL MASSIMO NOS MANGIA NIENTE

Yo no le recuerdo bien(túve una 996),pero para darle al “aire” para arrancarla hacía falta darle un poquito al mango y luego tocando a un botoncillo volvía a su estado inicial.¿no?

Yaaaaa ,ya sé,que es una chorrada,pero si la batería anda baja,y si encima con el frío que haces no le dás al “aire” no te arranca ni a la de tres.

Esperemos que no sea nada serio,Suerte!

Talué

gracias a todos chicos!!!. asunto solucionao. es tema eras las puñeteras bijias, parece ser que las sps, llevan unas bujias (especiales), ahora no recuerdo el materialo, se me viene a la cabeza titanio pero no es, seguro saveis a que me refiero, resulta que estas no tienen el eltrodo normal, son truncadas en la punta ( no se pa que esplico si no lo se ni yo jejejej) y estas se empastan si no le das un poco dee caña. y la moto esba parada hace tiempo y solo se arrancaba un par de minutos, asi que ahora , a sacarle la carbonillaa8me acojono) jajajajaj
gracias gracias y gracias

pd: parece ser que los motorers inyeccion tambien se ahogan!!!