Avance cupula viento

Buenas tardes,

Hace tiempo me encontré con un compañero que llevaba unos “tornillos” de avance en la cúpula original para que expulsara mejor el viento, sabéis donde puedo comprarlo y si lo habéis utilizado y como va??
Gracias compañeros.

Creo que era iconicparts.uk
No sé cómo funciona la web, ni como funciona el invento, pero creo que aunque soluciones el flujo que va hacia el casco, no podrás evitar el que deriva hacia los hombros y que también molesta.
Hay gente que viaja con la cúpula corta de la PP, pero yo he probado una parecida y la tengo de adorno, porque eso es padecer en mayúsculas…
Al final, estoy más que acostumbrado y no pienso tocar nada de la original.

efectivamente es en iconicparts, y yo los he tenido mntados, no te quitan del todo el bufering pero si mas de la mitad, casi te diria que el 70%, totalmente aconsejables, yo con la 1200 del 2016, fue un antes y un despues en los viajes largos

Yo tengo montadas las de iconicparts.uk y para nada recomendables en total con envíos me cobraron unos 70€por 3 piezas de plástico de impresora 3D malo, lleva el hueco de la tuerca dentro de la pieza y si aprietas a veces se pasa y no lo puedes quitar. Las tengo montadas en mi Multistrada 1260s del 2019, mido 190cm y en cuanto al viento lo reduce pero para nada un 70% creo que no llega ni a un 40% y lo de los hombros no lo quita para nada, os dejo unas fotos de las piezas en si y como quedan.



ES VERDAD QUE EL TEMA DE L ALTURA TIENE MUCHO QUE VER, YO MIDO 1,60, en los hombros poco pero en el casco me quito todas las turbulencias llevando la pantalla estandar al minimo, a mi en los hombros no me molestaba, venia de una diavel, por lo que siempre era a mejor, lo que me molestaba eran los gopetazos en el casco del aire que hasta me lo movia a cierta velocidad segun me daba el bufering, y el bufering si me quitaba mas de la mitad, con 1,90 no tengo ni idea, como comprenderas son 30 cm mas jejejeje, no hay verdades abosolutas, si no lo que le vale o le deja de valer a cada uno, por ejemplo, conozco varias personas, que con la pantalla de la Pikes Pike, que es bastante mas baja, o directamente sin la pantalla, le quitaba los golpetazos de aire en el casco, que como digo a parte de ser molestos por ruido y dolerme los oidos es que si me ponia detras de una monovolumen o furgoneta a velocidad de autovia, me movia toda la cabeza.

Puede el compañero a hacer la prueba si quiere de quitarle la pantalla y a ver si lo que le molesta son los golpes del viento sobre el casco, y luego el que juzgue.

A mi me costaron un poco menos, porque aun estaban en la CEE y no tenia que pagar importacion, creo recordar que me costaron sobre 30 euros, ahora llevo la v4 y me he traido del mismo fabricante el soporte del telefono/gps, y estoy muy contento con el la verdad, eso si, ya he tenido que pagar bastante mas